| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un saludo le quiero comentar sobre mi problema tengo internet satelital el problema es que a mi solo me dan 500 mb de descarga al pasar esos limites se pone lento el internet es inavegable todo andaba bien y ace dos semanas empeso a ponerse lento el internet no savia por que y puse un limitador de interner el net limiter y me di cuenta de que tenia una opcion en la que en la que tenia el svchost.exe el cual se consumia el internet my rapidamente en dos horas el internet caia y ya no podoa navegar con el netlimiter lo quisse limitar pero no se podia por que no abia internet busque y encontre firewall de comodo lo instale y si lo pude bloquear el problema es que es una vercion anterior a la reciente que salio en y para acavarla esta en ingles y no le entiendo y no me bloquea el svchost.exe kiero una yuda para resolber este problema tambien cave mencionar que formate la pc y sigue igualll pase varios antivirus y no kiere no se cual sea el problema nesesito que me ayuden con este problemota o como acerle para que el fierawaall no se actualise con eso podria resolver el problema gracias perdon por repetir la pregunta solo que mi internet anda muy lento y y creo que pinche unas veses en el voton enviar Última edición por diegomorales fecha: 07/09/09 a las 22:44:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus svchost.exe y firewall comodo Saludos Diego, Aunque no estoy seguro de si me correspondería a mí darle la bienvenida por sus años de antiguedad, en nombre de la comunidad no puedo dejar de darle una la acogida como corrsponde a nuestro foro ![]() Bueno, con respecto a su problema, es necesario aclarar que Svchost.exe no es un virus, es un proceso legítimo de Windows 2000 y XP que se encarga de cargar y ejecutar solamente algunos servicios de Windows que no pueden ejecutarse como procesos por sí mismos. Esto quiere decir que cuantos más servicios de Windows tenga habilitados, más servicios svchost.exe podrá visualizar en el administrador de tareas y más recursos de su PC verá consumidos por este servicio. Probablemente algunos de ellos, mediante svchost.exe, intentarán establecer conexiones con servidores remotos. Algunos de estos servidores pueden ser los de Windows para las actualizaciones automáticas. , para la sincronización del horario, etc. lo que conlleva a un consumo de banda ancha muchas veces innecesario. Quizás pueda visualizarlo mejor a través de los siguientes artículos: NOTA: No confunda el proceso svchost.exe con otros de nombre similar como pueden ser svchost32.exe, svcshost.exe, scvhost.exe, etc. Estos últimos probablemente indiquen presencia de malware en su sistema. Sería una buena práctica que gestione los servicios en su máquina para deshabilitar los que no utilice y recortar el consumo de recursos por parte de los procesos svchost.exe y así optimizar el rendimiento de su sistema; para ello en el siguiente artículo se da una brebe descripción de cada servicio de manera que puedas realizar una correcta configuración: Más allá de eso, debe saber que la tecnología de Internet satelital es de las más "lentas" que existen, y en caso de que tenga la posibilidad geográfica, debería considerar en contratar otro tipo de tecnología, como cable módem o ADSL. Un saludo. --= Blottedisk =-- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |