| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por contestarme tan rapido pero perdona por mi desconocimiento pero no se que eso torrent, que es como el emule otro programa??de donde se baja, es seguro teniendo sygate y nod32 y no me entre virus??? que hago con sygate, tengo el firewall de windows desactivado y aun y todo me pone que tengo el sygate activado dentro de la opcion centro de seguridad del panel de control, tengo que retocar el sygate para ganar velocidad en el emule??gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es torrent?? es otra red diferente a la de emule ......necesitas un progrma por ejemplo el bitcomet....es muy sencillo su uso.....en el google lo encontras facilmente.....una vez lo tengas tienes que ir a buscar paginas web donde tengan descargas por bittorent peliculas musica lo k kieras......en google tambien las encontras...una vez estes en alguna pagina y veas algo que te guste...."archivo" ...lo descargas es un archivo muy pequeño ....tarda nada en descargar......cuando lo tengas clikas en el y automaticamente se te abrira el bitcomet y empezara a descargar ....si no lo hiciera lo haces tu manualmente.....y asin con todo lo que descargues.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es torrent?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |