| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno mi problema es....que instalona el zonealarm pro y instalo el kasperskay antivirus....una vez instalados, y reiniciado el sistema ,cuando conecto a internet se me reinicia el sistema ....siempre nada mas conectar..... antes de instalar dichos programas tenia el nortom internet securty 2006 ... lo desisntale ...le pase el reegseker el ccleaner..disk cleaner borrando todo lo que no servia .... y nada...sigo sin poder poner el zone y el kaspers.....lo e intentado varias veces... ah tambien en pasado el spybot en modo seguro por si las moscas y nada..... por cierto la navegacion y todo es normal el sistema esta limpio "en principio" Última edición por yomismo10 fecha: 24/02/06 a las 21:48:54. Razón: falta añadir |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el sistema Buenas...... Tal vez la pregunta pueda sonar tonta, pero cuando instalaste el ZA y el AVP (Kaspersky) de que forma lo hiciste? Mi pregunta es por lo siguiente: Al momento de instalar el ZA se te pide reiniciar el sistema, de la misma manera cuando instalas el AVP, pero digamos que instalaste el ZA, acto seguido instalate el AVP, pero luego de haber instalado los dos fue que decidiste reiniciar, en este caso, se crea un conflicto dentro del sistema por tener dos instalaciones en cola, el sistema puede tratar de seguir con las instalaciones e incluso sompletarlas, pero a veces permanece algún conflicto luego de este procedimiento Ahora, si reiniciaste luego de instalar cada uno, por razones que no se pueden determinar tan fácilmente si no se está "en frente" de tu sistema, hay un conflicto entre estos dos programas. Desinstala el ZA y reinicia el sistema, limpias el registro con regseeker y borras sus carpetas de instalación, esto debería terminar con el problema Por favor, recuerda que debes decir que sistema operativo utilizas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el sistema bueno instale el kaspers...y todo bien lo actualize..me conectaba bien a la red....reinicie.....limpie..... puse el zonelabs lo configure.....y cuando me conecto sigue reiniciando... el problema pienso esta en le zone labs..... de momento dejare el internet securty de nortom aunque no es santo de mi devocion.......gracias de todas las maneras...... ![]() ah es win xp .....me olvide... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el sistema Interesante, "Norton Internet Security" Por casualidad tenías instalado este programa cuando fuiste a instalar el ZA? Si tu respuesta es sí, el conflicto se crea entre el Firewall del Norton y el ZA, debes, si quieres colocar el de ZA, desabilitar o en todo caso desinstalar el Norton Internet Security Tienes el Norton Internet Security y el Kaspersky trabajando ambos como residentes? Si tu respuesta es sí, debes desactivar la función residente de alguno de estos, Norton consume bastantes recursos (aunque mejoraron esto un poco a partir de la versión 2005 pero no mucho) y el AVP también consume algo de recursos, el colocar los dos como residentes, congestionaría los recursos del sistema y crearía conflicto entre los dos programas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el sistema no lo desinstale previeamente el nortom y el liveupdate que viene a parte .....y reinicie antes de nada.... por cierto puede ser que el kaspers....tenga firewall.... lo digo porke cuando lo instalo y actualizo me da un informe de un ataque de red exactamente el loveseen o algo asi.....dice que lo blokea |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el sistema Si, el Kaspersky (dependiendo de su versión), trae un pequeño firewall incorporado, es desactivable desde las opciones de configuración del programa Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el sistema Cita:
entonces puede deberse a un conflicto entre firewalls ??? seguramente----- |
![]() | ![]() |
| |||
| solucionado.......... e desactivado el firewall del kasperky y ya lo tengo con el zonealarm perfecto gracias por la ayuda saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el sistema Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comunicas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |