Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/02/06, 08:32:47
Usuario

Wink problemas con el emule!!ayuda!!

hace un año que utilizo el emule, tengo una conexion de 300kbs de cable modem, y nunca me pasa de 35 de bajada, la ID la tengo alta y no se como configurarlo para aprovechar mas la conexion y descargar mas velocidad, me gustaria saber como saber si tengo desactivado el firewall de windows, porque aparte tengo el sygate y que tengo que hacer con este, quitarlo y volverlo a instalar y cuando me pregunte si permito entrar que hago??? ademas no se si os pasa pero el razorback 2.0 esta caido o a mi por lo menos no me deja conectar, os pasa a vosotros lo mismo, pone en la lista de servidores en error en vez de 0 un 1, no se si esta fuera de servicio o es un problema mio, os pido que me aclareis estas dudas que tengo, de antemano muchas gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/02/06, 08:44:42
Usuario

Re: problemas con el emule!!ayuda!!

algo e leido con razon a razorbak.....que esta caido o simplemente esta k.o pero no te lo puedo asegurar...

dependiendo de para que uses el emule te recomiendo bajar por torrent es mas rapido...sin esperas...ni amigos ni na.....descarga directa.....dependiendo de la conexion que tengas te bajara mas o menos rapido ej: yo supuestamente tengo un mega.......me tarda en bajar un archivo de unos 700 m 800 unas 20 25 horas.... no se miratelo....
  post #3  
Antiguo 22/02/06, 20:16:45
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: problemas con el emule!!ayuda!!

Buenas.....

Las descargas lentas es algo bien conocido en las redes ed2k, depende de muchos factores: clientes en cola, archivos compartidos, configuracion de límites de descargas (si tienes ID alta, entonces no está fallando la configuración)

Los servers de emule utilizan algoritmos bien raros para controlar la descarga, pero algo que sabe todo el mundo es que "se premia al que más comparte" esto quiere decir que lo único que puedes hacer es tener paciencia, poco a poco irá mejorando la velocidad

Sobre el Razorback 2, el servidor está cerrado, el mismo fue cerrado por una acción en conjunto entre la policía Federal Belga, la de Suiza y la gente del MPAA (Motion Picture Association of America), como todos saben, el servidor de Razorback es Suizo, pero los ordenadores se encontraban en Bélgica, dichos ordenadores fueron decomizados por la policía federal Belga y también ha sido clausurado este server

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro