| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver algunos videos Hola: Bueno mi problema es que la otra vez desintale un programa que era un reproductor de video y se llama mp3star o algo asi que no se como se instalo en mi computador, la cosa es que mas o menos de esa fecha he tenido problemas para ver algunos videos y sobretodo de internet de youtube en general, no se que necesito instalar porque tengo instalado el adobe plugin y el flash que hago?? gracias por su ayudaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver algunos videos Hola DaniaV, Los videos que no podes ver son tanto de internet como descargados en tu PC? Que sucede cuando no podes ver los videos en Youtube? Pantalla negra, mensaje de error...? Hay algun/os video/s que SI puedas ver? Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver algunos videos Hola: Sabes que si puedo ver videos descargados en mi computador, me da la impresion que el explorer me bloquio algo,mmm ademas tampoco puedo entrar a facebook. En el caso de facebook me dice que mis cookies no estan habilitadas pero reviso mi explorer y si lo estan asi q no se que puede ser. En el caso de youtube puedo navegar y buscar videos pero cuando hago click en uno es como que no hiciera caso y no carga ni siquiera aparece un aviso ni el video en negro nada de nada :( eso gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver algunos videos Hola DaniaV, Probemos lo siguiente.... Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad. Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores examenes, realizalo en modo normal) Actualiza (si tu sistema lo permite):
Proba con varios navegadores (Internet Explorer, Firefox, Opera... etc) Si el problema continua, vemos si hay alguna infeccion molestando... de todas formas, pasate por este enlace y fijate lo que comenta Anleg_30. Nos comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |