| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ingresar al modem a pesar de tener mi pass Hola , bueno yo juego usualmente warcraft y hosteo. Para esto yo abri los puertos UDP Y TCP 6112 en mi modem hace ya mucho tiempo. Todo andaba bien pero hoy quise hostear y nadie puede entrar a mi juego. Intente ingresar al menu de mi modem poniendo 192.168.1.1 y estoy seguro que el pass es 1234 pero no me sale nada es decir vuelve a la misma pantalla donde pongo el pass y no me sale que es un pass incorrecto o algo asi. Estoy muy seguro que ese es el pass. No entiendo que habra pasado. Tengo win xp64bits y uso un modem Zyxel prestige 660r-61C . Lo ultimo de internet que use fue usar el internet tracer eraser algo asi se llamaba que borraba los historiales y cosas por el estilo , y configurar el mozilla para ke no guarde mis datos personales. despues de eso no he cambiado nada. Ayuda y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ingresar al modem a pesar de tener mi pass hi man bueno si no da el supuesto 1234 entonces no es el password ps empieza primero haciendo comando PING inicio-ejecutar-cmd y teclea: ping 127.0.0.1 si muestra resultados entonces la puerta de enlace esta operativa lo que podrias hacer aparte es avisar al serviciio tecnico de tu proveedor seguro tienes speedy telefonica ellos tienen que pasarte el pass yo llame y si me lo dieron pero me lo dieron intenta.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |