| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desinstalar correctamente los driver de ATI? hola, quisiera saber como puedo desinstalar los drivers de la tarjeta de video de Ati, bueno es la primera vez que uso esta tarjeta y quisiera saber como hacerlo correctamente, anteriormente tenia un geforce y los drivers de esa tarjeta de video los desisntalaba desde agregar y quitar programas y luego iniciaba en modo a prueba de fallos y buscaba todos los archivos nv4*.*" y los eliminaba, bueno eso hacia con los driver de nvidia / geforce, pero cual es el procedimiento para ATI? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar correctamente los driver de ATI? y no hay ningun archivo que tenga que eliminar cuando entro en modo a prueba de fallos? porque en nvidia siempre elimino todos los archivos nv4*.* manualmente (claro, luego de desinstalarlo con su herramienta propia) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalar correctamente los driver de ATI? kakasi! Para desinstalar esos drivers, te recomiendo que uses un programa llamado Revo Unistaller Buscalo en google... es una soft libre y gratuito... Con eso no solo desinstala los drivers, sino que tambien, se encarga de buscar en el registro de windows y borra todo lo referido a lo que desinstales! Salu2 y suerte! M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar correctamente los driver de ATI? Y tengo que usarlo en modo a prueba de fallos, verdad? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalar correctamente los driver de ATI? OK, gracias por la ayuda a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |