| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Usb se desconecta Bueno hola a todos, mi problema es el siguiente Tengo internet inalambrico 3g en usb me funcionaba correctamente hasta que la semana pasada empece a tener problemas pues al mover la entrada usb en cualquier puerto usb se desconectaba Al principio pense que era el servicio 3g pero solo sucedia al mover bruscamente mi computador. Despues cheque en otros equipos y pues en los demas no sucedia lo mismo. Cheque despues mis puertos y introduje otras memorias USB pero funcionaban correctamente Mi pregunta es que le hace falta a mi equipo, tal vez algun driver? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usb se desconecta hi man ingresa a propiedades de la pc entra a hardware - administrador de dispositivos y ubica el del internet 3g (tenlo el usb conectado ps) dale clic derecho o doble clc y entra y te aparecen propiedades y si dice que funciona correctamente entonces todo ok si escribes sobre cambios bruscos, el tener internet inalambrico tiene sus contras el clima. la distancia, interferencias con otras ondas: celular, microondas , etc tenlo quieto y en una puerto usb que no tenga fallas o este flojo ps. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usb se desconecta Cita:
pues es lo que he hecho conecto la extension pero sucede lo mismo y no me marco ningun error en el hardware, pero eso de comprobar el ahorro de energia no lo he visto como puedo verificar la energia del modem |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usb se desconecta energia del modem?? se ve eso lo que interesa es su buen funcionamiento.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |