Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/09, 18:38:48
Usuario

Usb se desconecta

Bueno hola a todos, mi problema es el siguiente
Tengo internet inalambrico 3g en usb me funcionaba correctamente hasta que la semana pasada empece a tener problemas pues al mover la entrada usb en cualquier puerto usb se desconectaba Al principio pense que era el servicio 3g pero solo sucedia al mover bruscamente mi computador. Despues cheque en otros equipos y pues en los demas no sucedia lo mismo.
Cheque despues mis puertos y introduje otras memorias USB pero funcionaban correctamente

Mi pregunta es que le hace falta a mi equipo, tal vez algun driver?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/09, 14:05:14
Usuario

Re: Usb se desconecta

hi man
ingresa a propiedades de la pc
entra a hardware - administrador de dispositivos y ubica el del internet 3g (tenlo el usb conectado ps)
dale clic derecho o doble clc y entra y te aparecen propiedades y si dice que funciona
correctamente entonces todo ok

si escribes sobre cambios bruscos, el tener internet inalambrico tiene sus contras
el clima. la distancia, interferencias con otras ondas: celular, microondas , etc

tenlo quieto y en una puerto usb que no tenga fallas o este flojo ps.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/09/09, 19:40:13
Usuario

Yo tengo el Huawei E160. El primero que tuve le pasó lo mismo hasta que falleció. Lo regresé a servicio técnico y me lo cambiaron por uno nuevo y no me ha vuelto a fallar (toco madera).
Posiblemente al tuyo le suceda lo mismo. Prueba con una extensión para ver si no molesta.
Otra cosa es que en propiedades de energia del modem, verifica que no se desconecte para ahorrar energía.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/09/09, 19:56:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por aeduardomc Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei E160. El primero que tuve le pasó lo mismo hasta que falleció. Lo regresé a servicio técnico y me lo cambiaron por uno nuevo y no me ha vuelto a fallar (toco madera).
Posiblemente al tuyo le suceda lo mismo. Prueba con una extensión para ver si no molesta.
Otra cosa es que en propiedades de energia del modem, verifica que no se desconecte para ahorrar energía.
pues es lo que he hecho conecto la extension pero sucede lo mismo y no me marco ningun error en el hardware, pero eso de comprobar el ahorro de energia no lo he visto como puedo verificar la energia del modem
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/09/09, 20:06:36
Usuario

energia del modem??
se ve eso
lo que interesa es su buen funcionamiento..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro