| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema grabacion DVD Tengo un problema para grabar DVD. Después de llevar un 20/30%, me sale el mensaje "ERROR DE CONTROLADOR DMA. ERROR DE CRC. Alguien me ppuede ayudar a conseguir grabar un DVD con vídeos descargados de youtube? Gracias anticipadas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema grabacion DVD Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema grabacion DVD No he cambiado cables de grabadora, ni de nada. Cuando voy a Inicio-Ejecutar-devmgmt.msc, me dice que el fichero devmgmt.msc no existe. Mi PC es un Pentium (R)4 CPU 3.00GHz 992 MB de RAM La grabadora no sé dónde lleva la marca o el modelo. El programa de grabar (quemar) es el NERO. No sé qué puedo hacer. Gracias y necesito más ayuda. Saludos ilaila |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema grabacion DVD Necesito saber cual es tu sistema operativo (es muy importante) De todas formas puedes intentarlo asi: Inicio - panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos alli podras ver ademas del resto del hardware: Controladoras IDE/ATA...." en "canal IDE principal" en configuraciones avanzadas este activado el modo de transferencia DMA y no el modo PIO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema grabacion DVD Gracias por todo KIKIKO: Te diré que mi sistema operativo es WINDOWS XP PROFESIONAL - versión 2002 - SERVICE PACK 2 He comprobado (como me aconsejaste) el modo de transferencia y veo que es DMA. He vuelto a intentar la grabación en DVD con Nero Burning y también me dice "ERROR DE CONTROLADOR DMA. ERROR DE CRC. Sigo necesitando ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |