| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con teclado USB Hola amigos... Tengo un problemilla con mi teclado al reinstalar Windows XP en mi ordenador. Resulta que hasta que no se inicia Windows mi teclado no es reconocido. Por lo que no puedo acceder para arrancar desde un CD, puesto que no puedo presionar una tecla cuando se está iniciando. Aunque no he probado, sé que hay una opción desde BIOS para poder activarlo... pero desconozco si me dejará puesto que tengo que pulsar una tecla también. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con teclado USB Ahora mismo no te puedo decir el modelo exacto porque estoy en mi trabajo, pero conectores ps2 si que trae la placa, tendrá unos 4 o 5 años. En cuanto llegue a casa podré mirar el modelo exacto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con teclado USB Mi placa es una Gigabyte GA-K8NS por si les sirve de ayuda. Ayer estuve probando al llegar a casa si podía entrar en la BIOS y me pide que pulse DEL. Lógicamente no puedo acceder tampoco a la BIOS porque no me reconoce el teclado hasta que no se inicia el Windows. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con teclado USB Hola eternauta2008. Eso ya lo probé, puesto que tengo un adaptador USB/ps2, pero aún así no me reconoce el teclado y no sé por qué puede ser, alguna sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con teclado USB Hola Permiso: Las placas de hace 4 o 5 años no incorporan en la BIOS esa función, por lo cual son incapaces de reconocer un teclado vía usb por si mismas hasta que se carga el controlador dedicado a ello cuando inicia Windows. Tu única opcion en este caso es usar un teclado PS-2 estandart solo en casos en que el sistema no reaccione y poder recuperarlo mediante las opciones de Windows en DOS. También, si lo ves como algo extrictamente necesario puedes intentar actualizar la BIOS desde la pagina del fabricante si es posible,pero eso ya seria bajo tu responsabilidad y riesgos, pues un fallo de Actualizacion te podria poner en un gran dilema. Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |