| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! tan simple como lo dice el tema ((bueno ni tanto porque estoy pidiendo ayuda)) ![]() mi problema es ese, quiero jugar juegos(valga la redundancia) de ultima-generacion (gears of war, assassins creed, lost planet..etc) mi equipo: - pc desktop (o de escritorio) - intel core 2 duo 2.8 ghz (procesador) - mother: Biostar g31d-m7 - 2 gb de ram - HD 320 gb sata ![]() sera que con eso basta? tengo disponible para gastar 150$ (dolares USA) las tarjetas mas recomendables?? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica Por mi parte soy de tarjetas ATI por ende te recomiendo una de esas como por ejemplo la... SAPPHIRE HD4850 DDR3 de 1GB SAPPHIRE- HOME SAPPHIRE HD4870 DDR5 de 1GB SAPPHIRE- HOME Ahora si quieres en Nvidia, puede ser... MSI/ASUS GT9800GT DDR3 de 1GB N9800GT-T2D1G-OC MSI/ASUS GTS250 DDR3 de 1GB N250GTS-2D1G Por si preguntas eso de DDR3 es una cualidad de la tarjeta que no influye en nada con la placa madre eso si lo ideal es que tu placa madre tenga PCI-EXPRESS X16 v2.0 para que de mejor rencimiento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica ummmm pues lo que no me quedo muy claro fue el ddr3 osea mi mother es: pci express x 16 pero nose si es 2.0 como lo aberiguo ![]() ummm yo me quedaria quiza con NVIDIA GT 9800GT sabras el precio? por cuanto costara? mi capital es de 150 dolares umm otra cosa me habian recomendado esta tarjeta GeForce 8800 GT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica Por lo que vi de tu placa en PCI-EXPRESS v1.0 (pero da igual, va a funcionar bien de todas maneras) BIOSTAR :: G31D-M7 :: Specification Lo del DDR3 cito lo mencionado anteriormente Cita:
la GF8800GT es una serie mas antigua que la 9800, por ende usa una tecnologia un poco inferior, lo ideal seria alguna de serie 9xxx en adelante por ultimo la GF9600GT en DDR3 si no te alcanza Sobre el costo, la GF9800GT es un poco mas cara, creo que no te alcanza te faltaria unos 25 dolares mas (todo depende del pais, aca en chile si hago cambio de moneda me saldria unos 180 dolares Todo depende como dije del Pais y otra variante es la marca (ECS, ZOTAC, XFX) son mas baratas pero tienen el mismo Chipset de video (NVIDIA) solo cambia la armazon |
![]() | ![]() |
| |||
![]() lo del ddr3 ya me quedo claro gracias. bueno si lo ideal seria inverter en una seria 9.. gf. para que no se me defase muy rapido. creo que elejire la GF 98000 gt, me sandra unos 175 $ creo.. le sacaren unos dolares ah mi hermano para completar el capital ![]() solo cambian el armazon es cierto medio me habia dicho muchas! gracias cotizare precio y despues te cuento hey muchas gracias me ah sido de gran ayuda tu info ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica Cita:
Hola men!! te cuento ya me compre mi tarjeta de video ![]() consegi el dinero y me compre la: geforce 250 gts PNY 512 ddr3 ![]() pero.... (siempre ai peros.. :S) compre una fuente de poder de 500wts me trabajo un dia perfecto mui bien pero al siguiente... fue todo un desastre... no podia entrar a windos.. se me reiniciaba y salia el clasico error de pantalla azul.. y bueno ya no puedo ocupar mi tarjeta de video me podria orientar?, sera mi fuente mui pobre.. aclaracion: ocupo solo una fuente de poder de 500wts ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica Lamentablemente esa tarjeta exige mucho mas corriente de la fuente apesar de que en el requerimiento minimo sea de 450W (reales) Por ende necesitaras una fuente mejor Cita:
Lo que importa es lo siguente, que las lineas de 12V sean por lo menos 2 y que tengan 20A VEE este post anterior donde explican mejor lo de la fuente Que marca de tarjeta de video es Mejor el tema fue abierto por otro motivo pero toca lo referente a la fuente de poder Si tienes dudas nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica muchas gracias por la info cuando compre la fuente de poder creo qe sera de 800wts! ![]() para estar muy seguro que me corraa! (esque ya quiero jugar el crysis full! )paso y te comento como me fue y otra ves muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica Para el crysis FULL FULL ( y digo en Ultra high y a 1920xnosecuanto) se necesita un monstruo XD, o un SLI. Igual linda compra :3. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algunos consegos para elegir mi proxima tarjeta grafica buenas! pues ya compre mi fuente de poder es de 800 wts pues.... no se que pasa siempre me da el problema de la pantalla azul bueno.. me baje los drivers de la pag. de nvidia.. desintale los drivers reinicie, limpie con ccleaner, registro... ok despues instale los dirvers que baje, todo bien, bueno resulta que me funciono, jugue un rato el prototype, despues reinicie, y para mis sorpersa el error de pantalla azul... ![]() de tanto reinicio me entro, pero me salio un error, una ventanita que decia: "la memoria no se puede writting written".... mm en una esquina superior izquiera dice del proceso que causa el error cierto? bueno el proceso era avpo.exe y para mi sorpresa googleando encontre que es virus un troyano... sera? la causa de los problemas que tengo (lenta, error de pantalla zul, no entra a windos solo en modo seguro) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |