| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| QU e tal amigos, tngo un problema,,,,,,antes k nada decirles k asì d la nada se fue mi conexiòn d internet, pero en unos dìas volviò en fin(ahora ando en la pc d mi ermana). Ahora la lìnea del internet volviò pero m di con la sorpresa k en mi pc no tngo las conexiones de red ni nada :S, es como si desaparecieron de la nada.......bueno lo k hize es instalar el adaptador de red k tngo en cd original D-LINK DFE-530TX y lo instala peor al final cuando voy a mipc/prop/hardware/administrar complem m dice K SE PRODUJO UN ERROR(CODIGO10)........no entiendo k pùede pasar( aparece el signo de exclamaciòn al lado d mi tarjeta de red ya instalada) kizàs no tnga la versiòn correcta o noc, pk mi windows es el 7 xp sp3....ESPERO SU AYUDA. Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/09 a las 22:55:56. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| AQUÌ DEJO màs para que me ayuden........NOC K HACER PK APARENTEMENTE TAN SOLO SE INSTALA el adapador peor nada, hay algo kf alla :s noc si tenga k ver con al rev pk hay A,B,C,D ![]() Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/09 a las 22:55:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| BUENO.......RSPODNIENDOA TUS PREGUNTAS, antes de reinstalar desinstalate los drivers anteriores ? No pude desintalar nada ya que desapareicò x completo mi conexiòn de red y x ende tmb desapareciò EN pc/prop/adminis... Malware, virus no tngo pk lo primero k pensè fue eso y lo analizè con el avira/malware/superantispyware....dsp Lleguè a pensar k fue por las actualizaciones k bajè y se creò un conflicto peor no creo la vrdad, es raro y al giual k yo hay dos o tres màs en este foro k tienen el mismo problema. Haber si me echas una mano. Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/09 a las 22:55:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con tarjeta de red dfe-530tx MEJOR DOY EL TEMA X SOLUCIOANDO, intentarè unas opcioens ahber si la hago. igual gracias jaja Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/09 a las 22:55:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con tarjeta de red dfe-530tx INCREíblemnte ahora k prendí mi cpu ya tenía internet, y ya tenía una nueva conexión de red :S NOC K PENSAR AL RSPECTO, ANTES TMB ME PA´SO LO MISMO Y SE FUE EL INTER X TRES DÍAS........:S Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/09 a las 22:54:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |