• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

necesito eliminar virus "wmplayer.exe ha detectado error y debe cerrarse"(Finalizado)

Resumen del tema: necesito eliminar virus "wmplayer.exe ha detectado error y debe cerrarse"(Finalizado) - Hola compañeros..soy nuevo en este foro y no se si ya habreis resuelto como eliminar este virus trojano anteriormente...el problema que tengo es que de hace 3 dias para aca, cada vez que ejecuto un ...

Usuario Avatar de markwow

necesito eliminar virus "wmplayer.exe ha detectado error y debe cerrarse"(Finalizado)

Hola compañeros..soy nuevo en este foro y no se si ya habreis resuelto como eliminar este virus trojano anteriormente...el problema que tengo es que de hace 3 dias para aca, cada vez que ejecuto un archivo avi (otros mpeg si me deja) me aparece error que me dice "wmplayer.exe ha detectado error interno y debe cerrarse" y no me deja ver el archivo.

Alguien me podría indicar como solucionarlo? he desinstalado el wmplayer 10 y vuelto a instalar y nada... el wmplayer original del windows ese no me deja desinstalarlo...

Si alguien sabe algun método que me lo diga x email EDITADO.com o x medio del foro...gracias...

Usuario Avatar de markwow

Re: necesito eliminar virus "wmplayer.exe ha detectado error y debe cerrarse"

compañeros...despues de limpiar y pasar mil veces el antivirus..he conseguido averiguar porque me salia eso de wmplayer.exe ha ocurrido error y necesita cerrarse...

Si alguien le ha sucedido igual que me lo diga y le indico como hay que actuar...

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Sería conveniente que expliques en un mensaje como fue que lo solucionaste, asi usuarios y visitantes tienen la posibilidad de acceder a la informacion

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de djtonete007

Hola, mira me acabo de registrar en el foro xq tengo ese mismo problema desde hace un tiempo pero no se como arreglarlo.Me cambiaron la placa base del PC y el problema se fue, pero ha velto.Te agradeceria que me explicaras que puedo hacer.Gracias.

Usuario Avatar de borate

yo tambien tengo el mismo problema agradeceria me indicarais como solucionarlo

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

En este tema ya se esta atendiendo a un usuario....abran un tema nuevo asi se los atiende por separado

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de XAVIERA

a mi también me sucede lo mismo. Como se arregla?. Gracias

Usuario Avatar de keva

Cita Originalmente publicado por markwow Ver Mensaje
      compañeros...despues de limpiar y pasar mil veces el antivirus..he conseguido averiguar porque me salia eso de wmplayer.exe ha ocurrido error y necesita cerrarse...

Si alguien le ha sucedido igual que me lo diga y le indico como hay que actuar...

Saludos
      me pasa la solucion ,gracias mi correo es **EDITADO_PARA_EVITARTE_SPAM**@hotmail.com
      Última edición por AntonioG fecha: 13/03/07 a las 20:25:36

Usuario Avatar de sirdrex

Tengo el mismo problema. Baje con el eMule unos archivos con formato MP3, y cada vez q los queria reproducir con WMPlayer me tiraba el mismo error. Le asigne uno de esos archivos MP3 a un proyecto en Windows Movie Maker y no me permitia abrir el proyecto.
      Me dan una mano?
      Saludos.

PD. perdon q insita con el tema pero le mande un mensaje a MARCWOW y tiene la casilla llena. Gracias y perdon las molestias
      Última edición por sirdrex fecha: 13/03/07 a las 16:34:03

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Atención Re: necesito eliminar virus "wmplayer.exe ha detectado error y debe cerrarse"

Hola,

Cita Originalmente publicado por ElRengo Ver Mensaje
      Buenasss

En este tema ya se esta atendiendo a un usuario....abran un tema nuevo asi se los atiende por separado

Cierro este tema, Cada quien abra un nueov tema para atender su problema.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.