| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se ve la pagina de google! Saludos. Tengo un Pc en el que puedo navegar por cualquier página de la web, excepto por las de google y relacionadas. He probado con google.com, google.it, google.es y gmail.com. en todas ellas ocurre lo mismo: el navegador se muestra como si hubiera encontrado la página pero la pantalla está en blanco. He probado con Chrome y Firefox y ocurre lo mismo. (La instalación de firefox es posterior al problema). Acabo de eliminar algunos virus y spywares de ese Pc y sospecho que puede que alguno de ellos haya bloqueado esas webs de algún modo, pero no encuentro el motivo. Creo que debe ser alguna configuración de windows. He desactivado el firewall de windows, he incluido google en los sitios de confianza, y he comprobado que en las opciones de seguridad de iexplorer no está como excluida. No se me ocurre más que hacer. Si a alguien le ha pasado, será de gran ayuda. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ve la pagina de google! Hola: Realiza los siguientes pasos: Cita:
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones". Que tengas suerte y nos cuentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |