Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/09, 05:03:48
Usuario

No se ve la pagina de google!

Saludos.

Tengo un Pc en el que puedo navegar por cualquier página de la web, excepto por las de google y relacionadas. He probado con google.com, google.it, google.es y gmail.com. en todas ellas ocurre lo mismo: el navegador se muestra como si hubiera encontrado la página pero la pantalla está en blanco.

He probado con Chrome y Firefox y ocurre lo mismo. (La instalación de firefox es posterior al problema).

Acabo de eliminar algunos virus y spywares de ese Pc y sospecho que puede que alguno de ellos haya bloqueado esas webs de algún modo, pero no encuentro el motivo. Creo que debe ser alguna configuración de windows.

He desactivado el firewall de windows, he incluido google en los sitios de confianza, y he comprobado que en las opciones de seguridad de iexplorer no está como excluida.

No se me ocurre más que hacer.

Si a alguien le ha pasado, será de gran ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/09, 19:10:22
Usuario

Re: No se ve la pagina de google!

Hola:

Realiza los siguientes pasos:

Cita:
1. Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio, instalalas y actualizalas:

Ccleaner
DrWeb Cure-IT
Malwarebytes Anti-malware
SUPERAntiSpyware

2. Apaga el restaurar sistema e inicia tu pc en modo a prueba de errores(modo seguro)

3. Estando en modo a prueba de fallos abre el Drweb Cure-IT y el Malwarebytes Anti-malware, en orden o a la vez, y elimina todo lo que ellos encuentren.

4. Abre el Superantispyware y elimina todo lo que encuentre

5.Abre el Cclenaer y pasalo en la opcion de limpiador y registro.

6. Reinicia tu pc en modo normal.
En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado
en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro