| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal Que te mostro? Baja el Sistem Advance care y lo pasa por MODO SEGURO Ingresa a esta web y realiza el test de velocidad Esperamos el reporte de velocidad de subida y bajada. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que pasa Veo que no se miran las imagenes que mala onda :( bueno las volvere a subir a ver si se miran ahora si bueno hare lo que me dices la verdad yo tengo una sospecha de un morro que se la lleva jodiendo haciendo Ataques DDoS con Botnets bueno orita mi velocidad ya esta casi normal aqui esta mi test de velocidad ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que pasa Pues la verdad ya me desespere mucho la conexion ya se arreglo pero ahora firefox no guarda mis contraseñas tengo que estar logeando y logeando en todos los foros y paginas que estoy registrado y luego a mi bandeja de entrada de msn no puedo acceder :S cuando le doy click al icono del mensaje para ir a la bandeja de entrada me manda a la pagina donde me pide mi correo y mi contraseña las pongo y no entra a la bandeja de entrada y luego me sale un mensaje de error cuando intento bajar de mediafire, rapidshare o megaupload que dice There was a Javascript error in this process, try another browser or contacting support shale que mala onda quisiera que me ayudaran porque no puedo ingresar a mi bandeja de entrada :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que pasa Pues parece que ya se soluciono todo solo una duda porque cuando tengo El firewall Uotpost firewall no puedo entrar a mi bandeja de entrada ni tampoco descargar nada x_X |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nose que pasa: firewall Código: Pues parece que ya se soluciono todo solo una duda porque cuando tengo El firewall Uotpost firewall no puedo entrar a mi bandeja de entrada ni tampoco descargar nada x_X Eso pasa por tenerlo mal configurado. De todas formas, el Outpost no es un firewall demasiado fácil de configurar que digamos. Si no eres muy experto en el tema, instálate otro como, por ejemplo, el Comodo. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |