Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/09, 04:27:26
Usuario

Ayuda nose que pasa: firewall

Hola que tal compañeros del foro quisiera que me ayudaran una vez mas con un problema que tengo en mi pc bueno lo que sucede es que mi internet anda super lento pero nomas en mi Desk y en mi laptop no bueno cuando se puso super lento mi internet lo primero que hice fue hacer lo de siempre los pasos a seguir lo extraño es que los reportes me salen limpios analize mi pc con Kaspersky online y el reporte salio limpio, con Spybot Search & Destroy y tambien me salio limpio, con Malwarebytes Anti-Malware y tambien salio limpio, pase Ccleaner, bueno despues de rato decidi instalar un firewall y me mostro esto

Por mi imaginacion creo que ese es el problema de porque mi conexion esta lenta si es la respuesta Si como puedo hacer para bloquear eso :(

Última edición por Devil-Ghost fecha: 07/09/09 a las 05:04:31.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/09, 11:25:51
Usuario

Contactar con Nilrac a través de MSN
Alegria Re: Ayuda nose que pasa

Hola que tal

Que te mostro?

Baja el Sistem Advance care y lo pasa por MODO SEGURO

Ingresa a esta web y realiza el test de velocidad

Esperamos el reporte de velocidad de subida y bajada.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/09/09, 15:52:37
Usuario

Re: Ayuda nose que pasa

Veo que no se miran las imagenes que mala onda :( bueno las volvere a subir a ver si se miran ahora si bueno hare lo que me dices la verdad yo tengo una sospecha de un morro que se la lleva jodiendo haciendo Ataques DDoS con Botnets bueno orita mi velocidad ya esta casi normal aqui esta mi test de velocidad

Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/09/09, 01:13:34
Usuario

Pues la verdad ya me desespere mucho la conexion ya se arreglo pero ahora firefox no guarda mis contraseñas tengo que estar logeando y logeando en todos los foros y paginas que estoy registrado y luego a mi bandeja de entrada de msn no puedo acceder :S cuando le doy click al icono del mensaje para ir a la bandeja de entrada me manda a la pagina donde me pide mi correo y mi contraseña las pongo y no entra a la bandeja de entrada y luego me sale un mensaje de error cuando intento bajar de mediafire, rapidshare o megaupload que dice

There was a Javascript error in this process, try another browser or contacting support

shale que mala onda quisiera que me ayudaran porque no puedo ingresar a mi bandeja de entrada :(
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/09/09, 02:54:25
Usuario

Pues parece que ya se soluciono todo solo una duda porque cuando tengo El firewall Uotpost firewall no puedo entrar a mi bandeja de entrada ni tampoco descargar nada x_X
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/09/09, 14:32:54
Usuario

Contactar con Nilrac a través de MSN
Alegria Re: Ayuda nose que pasa

Cita:
Originalmente publicado por Devil-Ghost Ver Mensaje
Pues parece que ya se soluciono todo solo una duda porque cuando tengo El firewall Uotpost firewall no puedo entrar a mi bandeja de entrada ni tampoco descargar nada x_X
Entonces podemos dar el tema por

Solucionado
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 18/09/09, 13:13:33
Usuario Habitual

Re: Ayuda nose que pasa: firewall

Código:

Eso pasa por tenerlo mal configurado. De todas formas, el Outpost no es un firewall demasiado fácil de configurar que digamos. Si no eres muy experto en el tema, instálate otro como, por ejemplo, el Comodo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro