Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/09, 03:06:39
Usuario

Molesto Proeblemas con el sonido y el keyboard (Solucionado)

Hola, bueno le cuento mi problema asi tal vez me puedan ayudar, dado a que agote todo tipo de recursos..

el problema comenzó al cambiar el keyboard puse otro y de a ratos queda la luz encendida pero no funciona, al desconectar y reconectar el cable lo toma nuevamente.. eso no sería un serio problema..

el segundo problema fue hace dos días atrás cuando saque los parlantes para conectar los auriculares que usualmente utilizaba, cuando conectaba los parlantes hacian como una interferencia constante por eso los deje de utilizar, pero se escuchaban, los auriculares funcionaban perfectamente al conectarlos ya no tuve mas sonido ni en los parlantes ni en los auriculares..

logicamente desinstale los drivers y los volví a instalar y no paso nada, después con la loca idea de poder tener algun virus formatie mi pc, pero el problema sigue,

cuando entro al panel de sonido de Realtec digital me y presiono donde dice probar, sale un sonido de un parlante pero muy bajo el sonido y de mala calidad, las configuraciones estal al igual que el primer día que compre la pc.

si tienen alguna sugercia se los agradecería, ya no se que mas probar..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/09/09, 13:45:01
Usuario

re: Proeblemas con el sonido y el keyboard (Solucionado)

ninguna sugerencia,?
  post #3  
Antiguo 10/09/09, 13:54:38
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

sistema operativo y modelo de placaA BASE
  post #4  
Antiguo 12/09/09, 02:05:44
Usuario

Ya lo solucione..

igualmente gracias
  post #5  
Antiguo 12/09/09, 02:07:35
Moderadora

Hola Gabriaela:

Podrías comentar como lo solucionaste?

Así el tema pueda servir a otros usuarios.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 12/09/09, 02:21:13
Usuario

Fue algo que nunca se me hubiera ocurrido hacer a no ser porque una amiga me dijo que lo haga, me comento que ella habia tenido el mismo problema que donde se enchufaba la salida del sonido algo que hacia el contacto que se le metía para adentro y ella metiendo un ganchito pequeño lo volvía a acomodar, hice eso y resulto parece ser una pavada pero que te deja sin sonido o hace que se pierda la calidad del sonido..

Ahh y lo del teclado fue por haberlo cambiado, volví a poner el mismo que traía cuando la compre y listo ningun problema.

Última edición por Gabriela-b fecha: 12/09/09 a las 02:23:17.
  post #7  
Antiguo 12/09/09, 11:46:29
Moderadora

Hola Gabriela-b:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchísimas gracias por comentar la solución con el Foro, ya que seguramente le servirá a otro usuario

Tema solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro