Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/09, 02:08:05
Usuario

el monitor no recibe la senal del cpu

hola a todos los usuarios de de este foro mi problema conciste en lo siguiente
tengo una computadora de las viejitas, compaq presario 5wv271, la cual actualice poniendole windows xp y una memoria ram de 256mb, los problemas comenzaron cuando la computadora recibio la actualizacion en memoria ram ya que la memoria que compre estaba danada y por lo tanto la computadora tardaba un tiempo funcionando bien, pro despues que la mantenia apagada y posteriormente la encendia me marcaba muchos errores, bueno cambie la memoria ram por otra nueva que al parecer esta en buenas condiciones formatee de nuevo y ahora ya no me hace ningun error en windows, ahora el problemas esta en el cpu ya no manda la informacion al monitor he probado en otros monitores y el problema conciste solo el cpu trabaja incluso escucho el sonido de windows cuando inicia pero no puedo ver nada en el monitor, solo el cpu funciona. ese es el problema espero haberme explicado bien y les agradeceria su ayuda : de antemano muchas gracias reciban un cordial saludo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/09, 03:16:03
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
Re: el monitor no recibe la senal del cpu

Hola
Damianl 77 te estaba asistiendo en Compaq presario 5w271. (Terminado/Formateo)
Ese tema no se ha cerrado aún,no sabemos si se soluciono,si pudiste hacer algo de lo que él te indicó

lo que estas reportando ahora puede ser una complicación (consecuencia) de tu tema anterior.

Ya que has probado con varios monitores el problema puede estar en tu tarjeta de video ¿¿esta integrada a la mainboard??

Dinos que fue lo que paso!!
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/09/09, 04:25:09
Usuario

saludos y gracias por responderme, haciedo enfacis al tema anterior quise aplicar los pasos que me enumeraste, pero la computadora no me dejo trabajar ya que habia muchos errores, por lo tanto corri un programa llamado memtes86 para chequear la memoria ram y si me reporto muchas fallas, la sustitui por otra y volvi a formatear y quedo perfectmente sin darme ya ningun error, pero despues surgio otro problema con la imagen en el monitor, la apagaba y despues de un rato la encendia y no me agarra la imagen la volvia apagar y como a la tercera funcionaba y encendia bien, pero ahora ya no quiere ni apagando ni prendiendo pero el cpu trabaja bien ilncluso se oye la musica de windoes cuando inicia he probado con muchos monitores y lo mismo.

si el problema es la tarjeta de video, mi tarjeta no esta integrada a la motherboard es una placa que puede extraerse.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/09/09, 14:59:14
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo

Todo esto que has puesto
Cita:
Originalmente publicado por luisfelipemoise Ver Mensaje
saludos y gracias por responderme, haciedo enfacis al tema anterior quise aplicar los pasos que me enumeraste, pero la computadora no me dejo trabajar ya que habia muchos errores, por lo tanto corri un programa llamado memtes86 para chequear la memoria ram y si me reporto muchas fallas, la sustitui por otra y volvi a formatear y quedo perfectmente sin darme ya ningun error, pero despues surgio otro problema con la imagen en el monitor, la apagaba y despues de un rato la encendia y no me agarra la imagen la volvia apagar y como a la tercera funcionaba y encendia bien, pero ahora ya no quiere ni apagando ni prendiendo pero el cpu trabaja bien ilncluso se oye la musica de windoes cuando inicia he probado con muchos monitores y lo mismo.

si el problema es la tarjeta de video, mi tarjeta no esta integrada a la motherboard es una placa que puede extraerse.
salvo lo de la tarjeta de video;debiste haberselo reportado a Damianl 77 que se quedo esperando tu respuesta

Si es un problema de Hardware,ya sea la memoria o la tarjeta de video ¿¿te ha reportado algún beep code??

Con las memorias probaste intercambiandolas y tampoco así??

Última edición por jctecn1cal fecha: 07/09/09 a las 15:02:58.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/09/09, 16:14:11
Usuario

una disculpa a damian 77, lo que pasa es que no sabia manejar muy bien este foro en trono a como se debe de contestar las respuestas, pero vovlviendo al tema si cambie las memorias de lugar y el reporte era el mismo de hecho cuando se la puse por primera vez la computadora al inicio me marcaba los siguientes datos:

total en memoria ram 256mb
130 mb diponible
126mb ram erroneos
y lo errore eran los mismos, ahora con este memoria nueva no pasa asi, solo que la imagen no quiere agarrar, tengo que apagarla y volver a encender para que agarre, ya cheque el uso de energia y esta correcto en las opciones casi nunca.
y entorno asi me reporta algun beep code, la verdad no reporta nada cuando agarra solo enciende normal pero no me manda ningun mensaje

Última edición por luisfelipemoise fecha: 07/09/09 a las 16:23:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro