| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, como desinstalar?? Buenos dias, mi problema es el siguiente. Tengo varios programas que en agregar o quitar programas les doy quitar y se bloquea un rato el pc pero no los desinstala no inicia el agente de desinstalacion, intente con el CCleaner pero tampoco se dejan desinstalar, alguien sabe como podria hacerlo?? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Hola HaDeS_HeLL: En excelente desinstalador es RevoUnistaller.. Que tipos de programas quieres desinstalar? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Gracias por responder ^^ Quiero desinstalar Adobe Creative Suite 4 Master Collection - 802.11 Wireless Lan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Usastes la herramienta recomendada por la compañera? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Si, pero aun sigue apareciendo en la lista de agregar y quitar programas y en Revo Unistaller el Adobe suite 4 y el - 802.11 Wireless Lan no aparece en ninguna lista para desinstalar =( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Hola HaDeS HeLL. Puedes probar esto que te pongo a continuación(por seguridad haz una copia del registro,o crea un punto de restauración). Vas a inicio- ejecutar- y escribes regedit. Localiza la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall. Ahora busca la entrada del programa que deseas eliminar, y eliminalo. Reinicia para que se efectuen los cambios(te debería de funcionar). Me comentas, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Perdon ser canson ^^ hacer eso me da un poco de miedo ^^¡ que podria pasar si algo sale mal?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, como desinstalar?? Cita:
, no vale hablando en serio, lo mejor en este caso es que empieses a realizar un respaldo por si te toca formatear porque por lo que se ve el sistema esta algo raro.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |