Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/09, 23:29:48
Usuario

Atención Se me doblo un pin del soket

hola, quisiera contarles un incoveniente acerca del micro, lo que pasa es que cuando saque el microprocesador tuve la torpeza de pasarle un trapo "verticalmente" hacia los pines del soquet, y en una de esa me doy cuenta que el trapo se habia desgarrado, y cuando prosigo a ver el soquet habia un punto negro al centro de todos los pines, lo que habia pasado era que el pin y el trapo se enredaron y yo lo jale haciendo que esta se doble, preferi acomodarlo con un palito de fosforo bien fino y logre inderesarlo aunque sea un poco, pero se sigue notando, bueno la cuestion es que cuando puse de nuevo el micro funciono prendio normalmente, la pregunta es si mas adelante puede haber repercuciones, o que el micro tienda a calentarse mas rapido, o no se quisiera que me digan al respecto, el soquet es para un core2 duo , por consiguiente el micro solo tiene que hacer contacto con los pines del soquet, sera por eso que quizas me salve...????? y la otra duda es que tan importante es ponerle la crema disipadora de calor...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/09, 00:01:54
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Se me doblo un pin del soket

mira, es muy dificil saber si a la larga te traera problemas ya que esto es impredecible, con respecto a la pasta térmica del discipador y el microprocesador, si está gastada, dura es necesario colocarle más, esto para evitar sobrecalentamiento en el procesador.

Saludos.

La Etica y el Respeto son muy importantes, más si perteneces a una comunidad como esta, estamos para ayudar.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/09/09, 00:53:05
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Se me doblo un pin del soket

nota: antes de colocar nueva pasta termica se debe limpiar cuidadosamente con una servilleta la parte superior del procesador y la parte de contacto del disipador, y colocar la cantidad del tamaño de una gota
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro