Se me doblo un pin del soket hola, quisiera contarles un incoveniente acerca del micro, lo que pasa es que cuando saque el microprocesador tuve la torpeza de pasarle un trapo "verticalmente" hacia los pines del soquet, y en una de esa me doy cuenta que el trapo se habia desgarrado, y cuando prosigo a ver el soquet habia un punto negro al centro de todos los pines, lo que habia pasado era que el pin y el trapo se enredaron y yo lo jale haciendo que esta se doble, preferi acomodarlo con un palito de fosforo bien fino y logre inderesarlo aunque sea un poco, pero se sigue notando, bueno la cuestion es que cuando puse de nuevo el micro funciono prendio normalmente, la pregunta es si mas adelante puede haber repercuciones, o que el micro tienda a calentarse mas rapido, o no se quisiera que me digan al respecto, el soquet es para un core2 duo , por consiguiente el micro solo tiene que hacer contacto con los pines del soquet, sera por eso que quizas me salve...????? y la otra duda es que tan importante es ponerle la crema disipadora de calor... |