| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice formatee mi pc pero no esta la carpeta de windos ofice tengo el cd d windows vista started 100% original y todos sus drivers q ya los instale pero no esta esa carpeta puede ser porq borre las carpetas q tenia antes en disco C q eran de windows old? como hago para recuperar ese programa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice bah en realidad mepa q la formatee en realidad instale de vuelta el windows vista guardando en una carpeta el windows anterior esa carpeta ya la elimine..... y ahora q me sugeris q haga en la papelera no tengo esa carpeta.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice Cita:
usa san google alli salen muchas ayudas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice estoy bajando uno directamente de microsoft que pesa 222 mg ese puede ser se llama microsoft ofice 2007 pack 1 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice Si pero eso son de pruebas si lo quieres fijo tienes que pagar, pero si buscas en google podrias encontrar mejores cosas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice y porq tengo q pagar si ya tengo todo original no entiendo porq no se me instala con el cd original o con los drivers.... ya pague cuando compre la makina... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice Que yo sepa el windows es una cosa y el microsoft office es otra o crees que esto viene en combo, tu caja dice que la version de windows trae office? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 07/09/09 a las 00:30:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatee mi pc y no esta la carpeta de microsoft ofice bueno en realidad elimine un monton de carpetas y archivos del disco duro porq fue asi.... me habia entrado un adware y entonces opte por instalar de vuelta el windows y me dijo q las cosas del otro windows estaban en una carpita q era windows old.... yo elimine esa carpeta q tenia todos los archivos d como me vino la pc y ahora me baje un programa para recuperarlos esos archivos pero cuales son es muy complicado decidir..... y son una banda..... ![]() y no oslo borre microsoft office sino un monton de archivos como el adobbe... casi no tengo nada en los programas que es lo q tengo q seleccionar para recuperarlo lo q tiene q tener si o si el disco duro????? Última edición por Rodrigo Nicolas fecha: 07/09/09 a las 10:26:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |