| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: Pc se cuelga Hola. Les escribo para pedirles ayuda. Mi PC experimenta un cuelgue de 1 segundo cada 1 hora. Paso a explicarme, prendo la PC a las14:02 (por ejemplo) y a las 15:02 se cuelga un segundo, donde se traba todo, no se mueve y luego sigue andando normalmente hasta una hora mas, donde vuelve a hacer lo mismo. Es cuestión de un segundo y no es molesto. Pero si es muy preocupante para mi. Utilizo Windows XP SP3 Actualizado hasta la fecha. Mi mother es un DG35EC Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200) 4GB de Ram Disco de 160gb Como protección la pc tiene Nod (actualizado), Super anti-spyware y Spybot search and destroy. Hice los once pasos para verificar la existencia de virus, pero está limpia, lo cuál me lleva a pensar que pueden ser las memorias u otra cosa, ustedes sabrán orientarme. No se que otros datos dar. Cualquier cosa pregunten. Y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Que sistema operativo usas, uno de 32 o 64bit? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga De 32, pero el problema comenzó hace poco. Tengo este sistema desde que tengo la PC hace como 2 años. Pero hace una semana empezó. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Que sistema operativo usas y que antivirus tienes? (comentar si tienes lisencia legal o no) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Ya lo dije al principio del post. Uso Windows XP SP3 (32bit) Actualizado, y el Nod32 (legal), super anti-spyware en version gratuita y el spybot search and destroy. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga La PC se optimizó mucho y anda más rápida, pero el problema persiste. Y sigue cada una hora haciendo este pequeño cuelgue de un segundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga Como esta el pc de mantenimiento interno? Deberias revisar el fancooler que quizas este tampado o algo. Espero tu respuesta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Pc se cuelga La limpié hace poco, por esto del problema, está que brilla de limpia. Todo aceitado y limpio. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |