| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Hola , al foro ![]() Cita:
Cita:
Si quieres que profundicemos mas en el tema dime y con gusto te explico un poco más. ![]() *Carpe diem* Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Dvd no lee avi? Se pierdo calidad al pasarlo? Y sobre lo otro puedo meter muchas peliculs en un dvd? Por favor, me gusto el lineware pero me creaba problemas cuando importe mis canciones dle ares al line se me salteaban algunas. No se si me puedes brindar la mejor version de lineware y explicarme algo mas. Última edición por Oops fecha: 06/09/09 a las 21:41:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Cita:
Cita:
vamos a analizar lo que pueda estar causando el error, ¿importaste las canciones cerrando ares antes?, ¿algún formato especifico que no se importara bien?, ¿tenias canciones descargándose de momento con ares?, ¿estaban en la carpeta predeterminada de ares? (my shared folder?Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Intenta entonces cerrando ares y verfica que no tengas ninguna descarga activa coméntame que pasa.Saludos Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con peliculas y P2P Que raro ¿ya intentaste con otra versión de limewire,? ¿las canciones se escuchan bien en otro reproductor?Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |