Hola muy buenas
Tengo 1 sencillo y bonito problema con mi ordenador
llevo como 3 semanas con 2 particiones en mi disco duro ( al principio tenia solo el disco duro intalado el Windows Xp Sp3 ) Bueno hasta q me dio por probar el Lynux bueno puse una partición mas en mi disco duro Perdiendo datos en esa particion nose xq pero en windows me desaparecieron archivos juegos bla bla bla bueno alo q voy Aora me disponia a Formatear el disco duro con el CD rom de windows xp pero me a salido 2 errores
1º Intale primero windows i luego linux i me an dicho q eso puede causar problemas bueno
2º Cuando rooteo el sistema de arrance desde mi bios al cd cuando hace toda la primeras operaciones copiar nose bla bla cuando llega ala zona d elas particiones me pone q no hay cd ni particiones le doy al enter i Plof Pantallazo azul nose como arreglarlo si me podeis ayudar seria de gran ayuda
Yo por aora solo quiero dejar el disco duro tal i como estaba antes cn mi windows xp 0 particiones 0 mierdas prefiero aora tal i como estoy windows xp q linux ( a 1 cosa cuando intale linux me dejo d efuncionar al 2º dia no me arrancaba ni nada :S )
Espero q me podais ayudar 1 saludo
Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien