| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot residente, consume muchos recursos? Hola nuevamente preguntando (soy algo novato en esto de la protección) je. Miren tengo el Avira Free y Me gustaría poner el sypobt resiente. Este programa consume mucha ram y cpu? Tengo 640 de ram y un pentium IV 1.6 mkz, se que es muy elemental jejejeje ![]() Además tengo el SpywareBlaster y el Firefox de navegador. Estaría protegido con esto programas. Muchas gracias por su atención y espero vuestra respuestas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Yo tambien tengo a el AVIRA ANTIVIR PERSONAL FREE , es muy buena su proteccion y eliminacion del software malicioso, lo tengo combinado junto con el Spy Bot Search & Destroy y es muy buena su proteccion, no sabria decirte si es consume muchos recursos y eso del sistema pero si te podria recomendar otro herramienta para la eliminacion de otros tipod de Codigos Maliciosos, se llama:Malwarebytes -antimalware: Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware Es muy bueno eliminando Malware y otras amenazas muy potentes como los antivirus falsos y otras cosas mas. saludos ![]() PD: Si tienes alguna duda , solo pregunta, ademas no termine de decirte que con todo eso estaras bien protegido contra futuras amenazas en tu PC. Saludos. Última edición por SanMar fecha: 06/09/09 a las 19:45:10. Razón: Tamaño innecesario, no somos ciegos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |