| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| apaño para puerto fan antiguo hola, como podria conectar un cooler ke tiene el puerto fan viejo ese. tiene 2 agujeros envezde tres y es mas estrecho me an dado dos cooler muy majos jeje pero son antiguos Última edición por gonzalo_psp fecha: 06/09/09 a las 19:09:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apaño para puerto fan antiguo hola, tendras que mocharles la punta del cable y adpatarlo a una de los conectores multiuso de la fuente de poder, si vas a hacer eso debes decirme para yo ayudarte a decirte donde es que van tales cables otra cosa, tienes muchos temas acumulados sin darlos por terminado o sin responder a las respuestas debes cerrarlos o responder, si no no vas a recibir mas ayuda o se te pondra una infraccion en el foro me ha desaparecido el doble arranque(XP & Vista) como instalo mas coolers? (Solucionado) cambiar mini disipador (Solucionado) llamas en speed fan(me preocupa) (Solucionado) no arranca a la primera y error estraño ventilar caja temperatura de la cpu y pantallazo azul (Formateado) Última edición por jusunx fecha: 07/09/09 a las 02:18:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apaño para puerto fan antiguo Como bien te apunta jusunx tienes muchos temas abiertos donde te hemos respondido y tu aun no lo has hecho ni les das seguimiento. Cuesta tiempo y trabajo dar las ayudas y es una falta de respeto dejar a las personas que te están ayudando sin responderles si se solucionó el problema o la duda y asi poder cerrar los Temas. Hasta que no respondas los temas abiertos te cerraremos todos los que abras. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: apaño para puerto fan antiguo quero conectarlo para que gire el ventilador y su puerto el una especie de fan de 2 pines mas estrecho y querria hacer que se mueva sobre donde conectarlo tu lo sabras mejro que yo xD |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: apaño para puerto fan antiguo creo ke te refieres a empalmar eske no se "mochar" xD como lo ago para que se sujete |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: apaño para puerto fan antiguo puedes mochar los cables con uan tijera y con la misma tijera o una navaja muchas cuidadosamente los boredes de las puntas para asi dejar descubierto el cable y porder introducirlo en el puerto de alimentacion, lo dejas de esta forma ![]() cuando los introduscas pegalo con una cinta adesiva pegalos bien al conector |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: apaño para puerto fan antiguo lo que tu llamas mochar yo lo llamo pelar el cable xD bueno en un rato lo hago y os cuento gracias PD: el el ventilador es de 15 x 15 xD es enorme |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |