No navego en mi pagina mas utilizada Hola, desde hace tiemo vengo teniendo problemas con la página de my space de hotmail, que no me deja entrar siempre me dice NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, he hecho de todo y modificado todo en mi navegador y no la veo, sin embargo si conecto mi misma máquina en el internet de mi mamá si puedo entrar sin ningún problema, el internet de mi casa es MEGARED (cable) y el internet de la casa de mi mami es PRODIGY. He hecho algunos cambios en mi pc y logro que se vea una sola vez, incluso pasé el combofix hace meses y pude ver esa página solo un dia, HE FORMATEADO mi máquina y ni así logro entrar a esa página conectada desde megared.
Hace dos días fui a visitar a un amigo y el entraba a la página de catastro en chiapas, porque ahi se inscriben los avaluos y el es perito, el caso es que su máquina falló y ya no entraba el windows y me pidio ayuda para formatearla, lo hicimos e instalamos solo el controlador de red ahora él no entra a su página de catastro, su conexión también es megared, la situación rara es que antes si entraba y que la máquina de su secretaria si entraba en ese momento hasta que a mi amigo se le ocurrió conectar su disco duro externo en la máquina de la secre y ahora ya no se puede conectar a esa página.
Por otro lado, tengo un amigo ingeniero que tampoco puede accesar a la página de compranet, mi amigo también tiene conexión por MEGARED pero antes si se conectaba, de pronto ya no puede accesar a la página que él más usa.
Concluyo en que es un virus porque cuando mi amigo perito puso su disco en la maq de su secre esta comenzó a fallar de lo mismo. Lo raro es que aún cuando formateamos las máquinas esa página que mas utiliza cada uno sigue sin verse, yo pensé que tal vez tenía que ver con la IP y la cambié pero aún así, sigue sin verse, lo extraño es que cuando conecto la pc en prodigy si entra con rapidez y sin problemas.
Una solución puede ser que me cambie de compañía servidora de internet, pero yo quisiera poder solucionar el problema porque antes si podía ver la página y no logro entender por qué aun formateando no puedo entrar a mi página más visitada.
Espero haber sido clara y si cantinfleé por favor avísenme y les aclaro un poquito.
Mil gracias y espero me ayuden con esta gran incógnita, mientras tanto ya puse a trabajar a los de soporte de megared pero están igual que yo, o sea.. no saben ni que onda.
Saludos!
Claudia Lucia |