Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/09, 15:13:36
Usuario

Triste Carga muy rapida de windows

Hola amigos, espero puedan ayudarme con algunos problemas que tengo hace unos dias mi computadora (procesador phenom II X4 810, 2 memorias de 2GB, windows xp sp 2) se viene comportando raro la hora se desconfigura eso me di cuenta ayer y el inicio de windows cuando sale la imagen de windows xp con la barra azul debajo que pasa a una velocidad normal en mi caso esta pasando muy rapido (por no decir extremandamente veloz) luego aparecio mi escritorio y vi que la hora que ya ayer la habia configurado bien antes de dormir decia 10:22am ( cuando en realidad eran las 12:50) y de repente el reloj empezo a avanzar los minutos cada 2 segundos hasta que se quedo en 10:33am algo rarisimo mi computadora es relativamente nueva la compre en mayo, como al mes de comprarla de la nada un dia no cargo mas el xp y tuve que instalarlo de nuevo porque no sabia que hacer estuvo funcionando normal hasta que en junio un dia la enciendo abri dos paginas de explorador y se colgo la reinicie y nuevamente paso que no cargo el windows, bueno nuevamente reinstale pero ya me quedaban las dudas de que puede estar pasando si es algo del hardware quizas o software hasta hace unos dias tuve el kaspersky que me vino una version de regalo con mi placa por 3 meses, el cual ya se vencio anteayer instale el mcafee que era el unico que tenia a mano y desde esos dias tengo problemas con la hora pero como les comento ya meses atras he tenido problemas con mi xp que de un dia para el otro no carga, espero me puedan ayudar no se que hacer esta semana pienso llevarla a la tienda donde la compre para ver si es algo de software pero realmente estoy perdida no se si ya saben de algun caso como este.

saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro