| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace como dos semanas se bajo ami pc el spy sheriff lamentablemente yo no conocia esta pagina y pues no se si hice bien o mal por que antes de conocer esta pagina yo trate de eliminar el spy sheriff y desinstalarlo manualmente asi lo hice pero el spy sheriff seguia en mi computadora entre al internet a ver si habia alguna solucion y afortunadamente me encontre con su sitio que me fue de mucha ayuda baje todas las herramientas que aqui ofrecen y segui los pasos qu7e ustedes me recomendaron ahora ya puedo hacer cosas que no podia como cuando tenia el virus que pero el problema ahora es que no puedo desinstalar el panda antivirus osea ya lo desinstale pero y ya no aparece en la lista de aplicaciones instaladas pero en la pc sigue estando el panda como si nunc a lo huebiera desinstalado y todavia se ejecuta y ahora que le quiero meter una version mas reciente no puedo por que salen ciertos mensajes y ciertos programas como un sintonizador de tv se quedan trabados y cuando los intento cerrar no se cierran ni dandole fin al proceso con el administrador de tareas ya le paso el panda active scan en linea ami computadora y no sale que tenga un virus solo sale que tiene ciertas cookies de spyware pero es todo y hace no mucho al iniciar mi pc cuando esta cargando el logo de windows ya no sale la palabra "profesional" solo sale windows XP si ustedes me orientaran un poco y me dijeran que hice mal o que esta mal en mi pc se lo agradeceria mucho. aqui pongo mi log para que cheken si hay algun problema. Scan saved at 09:59:30 p.m., on 21/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminacion de spy sheriff Bienvenid@ a Forospyware! Hemos tenido cantidad de casos con problemas de desinstalación del Panda, aún así puede probar con su desinstalador o siguiendo estos pasos a ver que tal te va, esto es más que todo para terminar de sacar lo que quede del panda Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues ya pude desinstalar las sobras del panda y pude reinstalarlo otra ves gracias ala herramiente que me proporcionaron en este sitio me han sido de gran ayuda y no me resta mas que agradecer por su tiempo y dedicacion para eliminar este tipo de cosas que provocan un mal rendimmiento en nuestras pc de antemano muhcas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |