• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Que es el Alg.exe y el spoolsv.exe??

Resumen del tema: Que es el Alg.exe y el spoolsv.exe?? - Queria saber que es el Alg.exe y el spoolsv.exe porque cada vez que estan esos procesos abiertos mi maquina (que hace unas semanas no aparecian) se ralentea y la conexion de internet tb....sera que son ...

Usuario Avatar de nanosaurio

Que es el Alg.exe y el spoolsv.exe??

Queria saber que es el Alg.exe y el spoolsv.exe porque cada vez que estan esos procesos abiertos mi maquina (que hace unas semanas no aparecian) se ralentea y la conexion de internet tb....sera que son troyanos disfrazados de procesos de windows???? el kapersky no me detecto nada......y ningun antivirus online tampoco (panda, ewido, bitdefender y kapersky online tb) .....como veran estoy bastante paranoico jajaja pero mi maquina esta muy rara....y la cantidad de paquetes enviados y recibidos de mi conexion aumenta sin parar y me llego hasta 70.000 .....no se si es normal o no que vayan aumentando la cantidad de paquetes enviados y recibidos......pero me parecio muy raro porque ahi es cuando mi conexion no aguanta mas y se cae.
      si me pueden ayudar gracias.

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: Que es el Alg.exe y el spoolsv.exe??

Buenasss

Te dejo informacion sobre los procesos, corroborá bien la locación de los mismos...ahi en los links se comenta

http://www.neuber.com/taskmanager/process/alg.exe.html

http://www.neuber.com/taskmanager/pr...oolsv.exe.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Encontre el alg.exe y el spoolsv.exe en carpetas que no eran las de system32....asi que las borre espero que se me solucione el problema....puede ser que el kapersky no los detecte como virus/troyano/etc por tener el nombre de un proceso legitimo de windows?

otra cosa que me olvidaba.....me aparece una cosa rara......
      el alg el spoolsv y muchos otros archivos me aparecen en una carpeta llamada asi
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\61e35f26e8c74dda4acd65221ddce07d

segun la pagina q me mandaste si estan ubicados los archivos en alguna parte que no sea c:/windows/system32 probablemente sean troyanos eso dice la pagina....o sea que la unica ubicacion legitima seria esa.....pero sin embargo tengo muchisimos archivos que parecen de windows en esa carpeta....es mas....creo que estan todos los procesos aca....los tendre que borrar????

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Hola Nanosaurio,

Lee este post acerca de C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\...

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno les cuento...ya no se que hacer con mi computadora esta toda enquilombada jaja....intento borrar la carpeta y me dice que no puede eliminar ciertos archivos porque estan siendo usados por otra persona.....raro no?....y otra cosa.....cuando inicio la computadora si me apuro y me meto en el task manager me aparece un proceso llamado userinit.exe que desaparece inmediatamente de la lista de procesos....esto es un proceso comun de windows o hay algo raro aca???
      gracias no paro de postear preguntas pero necesito ayuda porque me esta andando muy mal la computadora.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Buenas.....

Nada de lo que haya en la carpeta de Software distribution debes borrarlo "nada" porque pertenecen a determinadas actualizaciones las cuales permanecen en contacto con los programas a los cuales actualizan, es decir, si hubo una actualización del alg.exe, corre el del system32 pero tomando en cuenta la información guardada en Software Distribution si es que la hay

El procesos de Userinit.exe es normal dentro windows, es el que entre otras cosas, se encarga de levantar una cuenta dentro del sistema, cuando la cuenta ya ha sido completamente cargada es que el proceso desaparece

Es muy raro que antes no apareciera el proceso del spoolsv.exe dado que pertenece a la impresora, si tienes impresora desde que instalaste el sistema, este proceso debió aparecer allí siempre, el otro si es posible que antes no apareciera, de todas maneras puedes comenzar por leer esta lista de procesos y verificar cuales puedes desactivar en tu sistema

Sobre las conexiones lentas, no solo pueden ser causadas por troyanos, si trabajas con P2P podrían relentizar la velocidad de conexión

Te recomiendo que vayas planeando optimizaciones para tu sistema, limpiar el registro de windows, limpiar temporales, desfragmentar el disco, desinstalar programas con los que no trabajes en realidad dentro del sistema, puedes ayudarte con el TuneUp para realizar algunas pequeñas optimizaciones......

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de ZoaR X

Hola!
      Bueno a mi alg.exe cuando longo administrador de tareas me sale en SERVICIO LOCAL ¿esa es la ubicacion correcta? gracias de antemano

Saludoss