Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/09, 12:40:34
Avatar de Velcro
Usuario Habitual
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Donde me plazca vivir
Mensajes: 881
Atención Firefox protegerá a los usuarios de Adobe Flash

A partir de los próximos lanzamientos de Firefox 3.5.3 y Firefox 3.0.14, Mozilla advertirá a los usuarios si su versión del popular plugin de Adobe Flash Player no está actualizada. Las versiones antiguas de plugins pueden causar errores que llevan al cierre del programa y otros problemas de estabilidad, además también puede llegar a resultar un riesgo significativo en la seguridad.



Diversos estudios han demostrado que casi el 80% de los usuarios tienen una versión de Adobe Flash Player antigua, por lo que Mozilla ha centrado la atención en solventar este problema. Después de instalar la actualización de seguridad de Firefox, los usuarios con una versión de Adobe Flash Player caducada verán el mensaje que aparece a continuacion, avisándoles de que tienen una versión antigua y que deben instalar la versión actual lo antes posible para evitar problemas de estabilidad y de seguridad.


Firefox ofrecerá soporte de actualizaciones de Adobe Flash para mejorar la seguridad de sus usuarios.

La intención de la compañía es conseguir la atención del usuario y dirigirlos directamente a la página web de Adobe para que puedan descargar la versión actualizada. Los usuarios que ya tengan en ejecución la última versión, o que no tengan Adobe Flash Player instalado, verán un mensaje similar al que se puede ver después de una actualización de seguridad de Firefox:


Mensaje de sistema actualizado, tanto Firefox como Adobe Flash.

Mozilla trabajará con otros proveedores de plugins para proporcionarles a sus productos controles similares en el futuro. Mantener el software actualizado hasta la fecha sigue siendo una de las mejores cosas para conservar tu seguridad online. La compañía continuará buscando maneras para hacer que este proceso sea lo más fácil posible para sus usuarios.

Fuente: muyinternet.com

"El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo." Jose Martí
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5 equivocaciones que cometen los usuarios navegando en Internet Velcro Últimas Noticias 24 28/08/09 02:20:55
Los ciberdelincuentes utilizan Twitter para infectar a los usuarios Velcro Últimas Noticias 1 14/06/09 21:31:23
No abren los antivirus ni spybot ni avisa de ningun error (Solucionado) Alexiw Temas Solucionados 139 04/02/09 17:50:20
Te baneo!!!!!!!!!!!!!!!! Death Side Off-Topic 14746 24/12/07 09:22:18
Instalación de Adoble Flash Player Nam Manuales de Informática en Gral. 3 04/09/07 21:22:18




Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:52:11.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31