• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error en aplicacion rtl120.bpl

Resumen del tema: Error en aplicacion rtl120.bpl - Hola tento un problema, cada vez que enciendo el ordenador me aparece este mensaje y en algunas ocasiones se apaga el ordenador solo. PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la ...

Usuario Avatar de damafer

Error en aplicacion rtl120.bpl

Hola tento un problema, cada vez que enciendo el ordenador me aparece este mensaje y en algunas ocasiones se apaga el ordenador solo.

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.

Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

El caso es que no tengo ni idea de como encontrar y reponer esta aplicacion. Lo unico que solucione de momento es el reinicio por se solo del ordenador, restaurandolo a unos dias anteriores.

Todo sucedio despues de pasar Spybot, asi que lo elimine por si ahi tenia el problema pero nada de nada. Quizas puede borrar esto sin darme cuenta.

Gracias

Usuario Avatar de jorgexstreet

Malware Re: Error en aplicacion rtl120.bpl

averigua que programa es PSUN MAIN-EXE y reinstalalo...seguramente tienes el avast y te salio una advertencia de virus a la cual pusistes eliminar...lo primero k tienes k hacer es actualizar lo mas pronto posible es antivirus al VPS 91203-1
      en relacion al tema mira esto:http://www.infospyware.com/blog/avast-antivirus-se-vuelve-loco-win32-delf-mzg/

creeme k ami tmbn m paso ayer y tube k reinstalar varios programas...aunk todabia estoy con el drama de la papelera de reciclaje (los archivos borrados no llegan a la papelera) y otros problemas del sistema...el gran problema es k puse eliminar a todo lo k m decia avast...

y en relacion al archivo rtl120.bpl windows me avisaba casi lo mismo pero con el tuneup...eso lo solucione..como te digo...reinstalandolo.

saluos...espero k puedas solucionar tu drama aunk...si es x lo del avast...fuimos varios.