| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas! Tengo un portatil ASUS desde enero de este año. Al principio todo iba normal, pero un día dejó de detectarme la impresora (que va por wireless) La impresora es una multifuncion "brother MFC-820CW". Me he ido a la página y me he bajado todo lo habido y por haber, y sigue sin funcionar. He enchufado, desenchufado, movido, jugado, atado, desatado, mirado, revisado, masticado, olido, palpado... todos los cables, y nada. Mi S.O. es Vista (no sé que versión...). Mi antivirus es el Panda (todo el mundo dice que es una castaña, pero no sé cuál poner) Mi conexión a internet es otra basura. Me paso el día con "conexión local", que no sé exactamente lo que es, pero sé que funciona como un burro con tacones. Y así a priori... no sé que mas datos daros. Estoy totalmente perdida y no sé que mas hacer ![]() Si alguien puede ayudarme le estaría eterna y mundialmente agradecida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Alyne fecha: 06/09/09 a las 06:03:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi portatil no detecta la impresora!!!! Hola Buenas Conexion de area local te aparece cuando tienes el pc conectado a travez del cable y lo tienes conectado via wifi te apareceria conexion de red inalambrica. Con respecto al panda hay muchas opiniones, y dependera mucho del tipo de usuario, si no te quieres complicar la vida pues es panda es una buena solucion lo unico que consume mas recursos del pc que otros. Una opcion buena y gratuita es el Avast (muy recomendable) y como opcion de pago el kaspersky. Con respecto a la conexion lenta deberias instalar y ejecutar esta aplicacion http://ccleaner.softonic.com/ aqui tienes el manual Manual de CCleaner. Tambien tendrias que mirar si tu conexion inalambrica esta encriptada (tiene clave para poder acceder a ella), poque si la tienes libre es posible que alguien tambien la este utilizando y te valla lento por ello. Las impresoras wireless vienen con un sofware para configurar su conexion inalambrica, la cual funciona igual que la de un pc, la dejarias en dhcp automatico y le colocaria la clave de tu red inalambrica para que se pueda conectar. Mas facil lo tendrias si conectases la impresora por cable al router. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
como puede ser?! no tengo ningún cable del pc al router! (lo habré entendido mal? )Efectivamente, metí el dicho cd que va con la impresora, pero aún así no la detecta Bueno, gracias por la info. Seguiré probando y haré cambios ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |