• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Queres Migrar a windows 7 ??

Los muchachos de Wired han elaborado una lista de 7 razones buenas por los cuales, siendo usuarios de XP podríamos considerar la opción de migrar a Windows 7. Estas son: 1. Por que fue creado ...

Usuario Avatar de colouni

Queres Migrar a windows 7 ??

Los muchachos de Wired han elaborado una lista de 7 razones buenas por los cuales, siendo usuarios de XP podríamos considerar la opción de migrar a Windows 7. Estas son:

1. Por que fue creado con las cosas que todos hemos pedido

Recuerdan lo que paso con Vista? la decepción fue tan grande que muchos usuarios aterrados inmediatamente regresaron a Windows XP, escarmentados por esto, la gente de Microsoft desarrolló un gigantesco sistema de feedback donde los usuarios han hecho llegar sus sugerencias y pedidos para el siguiente OS, el resultado se refleja en Windows 7, que desde su versión beta de enero, gratuita, ha seguido afinando la puntería.
      Tal parece que Microsoft ha aprendido de la manera difícil que la voz del pueblo es la voz de Dios.

Nosotros lo pedimos, y aquí lo tenemos, un OS con las sugerencias de miles, sino millones de usuarios como tu y yo.

2. No dejarán de funcionar los programas que nos funcionaban en Windows XP

Microsoft ha prometido que Windows 7 permitirá correr todos y cada uno de los programas que corrían en XP, y si se diera en caso, remoto pero probable que alguno de estos no funcione correctamente, Windows 7 viene con una utilidad llamada XP MODE que no es otra cosa que un entorno virtual que emula a Windows XP, con la ventaja que no es un programa que corre o ejecuta otros programas, sino que funciona como si siguiéramos dentro del Windows 7 en ventanas normales.

3. Instalación automática de drivers

Resulta muy molesto tener que estar buscando los driver para nuestra tarjeta de video, sonido, monitor, red, etc luego de una instalación de sistema operativo, Windows 7 nos facilita esta labor buscando e instalando automáticamente los drivers de nuestros dispositivos de hardware, ya se sabe que XP hacía esto regularmente, y Vista mejoró en este sentido, pero Windows 7 es muy superior a los dos anteriores y más efectivo!.

4. Piratería

Windows 7 es un sistema operativo creado prácticamente para piratas muchos de ustedes se va a alegrar con esta noticia

Quieren ver sus películas, fotos o video en sus televisores? ahí está Windows Media Player para hacerlo posible, claro si tienen una TV con WiFi o un Xbox, ya no es necesario tener programas raros para ver nuestros videos (legales o no).

Deseamos compartir medios? ahí está HomGroup una utilidad que nos permite compartir videos, música, lo que queramos entre computadores de nuestro entorno através de WiFi o Ethernet, el paraíso pirata.

5. Una mejor interfaz

Las nuevas funciones de Aero cambiarán la forma en que interactuamos con nuestra PC, Aero Peek es la más interesante de todas ellas, esta nos muestra una silueta de las ventanas abiertas detrás de nuestra ventana activa, y un thumbnail con prevista del contenido de estas ventanas para referencia.

Otra función es Aero Snap que nos permite redimensionar y ordenar las ventanas a nuestra conveniencia según el espacio que tengamos disponible.

6. Soporte avanzado de hardware.

Windows 7 ha sido diseñado para anticiparse al hardware que evoluciona y avanza día a día, las pantallas táctiles por ejemplo están a la orden del día y Windows 7 no descuida este aspecto para nada.

Otro aspecto en el cual Windows 7 parece anticiparse es en el tema de los procesadores múltiples, les sorprenderá saber que Windows 7 está preparado para soportar en un futuro hasta 256 procesadores! si, leyeron bien!, es un sistema operativo diseñado para el multi-procesamiento.

la versión de 64 bits de Windows 7 también maneja mejor grandes cantidades de memoria, hasta 192 GB de ram.

Y hablando de nuevos dispositivos, Windows 7 es ideal para correr en las nuevas generaciones de Netbooks, estos modestos dispositivos necesitan un OS que maneje de manera totalmente eficiente su limitada capacidad de memoria, por ejemplo, Windows XP asigna memoria de para las ventanas no visibles, no así Windows 7, esto hace que el desempeño sea mejor y la duración de la batería sea más larga.

7. Se ve más sexy

Si, puede parecer una razón bastante superficial, pero si pensamos en lo mucho que llegamos a involucrarnos con nuestros gadgets veremos que es un aspecto importante también, Windows 7 tienen un diseño sumamente atractivo que es muy agradable a la vista con sus gradientes, sombras y detalles pulidos.

Fuente : neoportal
      Última edición por colouni fecha: 06/09/09 a las 01:05:31

Usuario Avatar de wardxD

Re: Queres Migrar a windows 7 ??

Yo migro este jueves

Me prestaran el cd, no lo pude descargar

Ojala me salga bien

Usuario Avatar de Deoxys

Totalmente de acuerdo con este post.

Imaginen que Microsoft Tomo Vista, le quito todo lo malo, pesado e inservible, y le dejo lo mejor mas aparte le metio un puñado de caracteristicas sin sacrificar el rendimiento, eso es Windows 7.

Este si vale la pena comprarlo, ni se molesten en piratearlo gente, la experiencia se vive mejor con un original

Se los recomiendo muchisimo, es simplemente fenomenal, no por nada muchos dicen que es el mejor windows de la historia :P

Usuario Avatar de pimbolo

actualizar desde Windows XP a Windows 7 como se hace

Usuario Avatar de Altorres

Pues a ver cuando sale. Estoy deseando porque estoy hasta las mismisimas narices de Vista. Menuda petardada hicieron con Vista y como Microsoft ya no me merece ninguna confianza pues desde luego no voy a pagar la actualización a Windows 7 hasta estar bien seguro de lo que se cuece, que con Vista también miucho bombo y platillo de lo bueno que iba a ser y menuda gambada sacarón. Por otro lado Microsoft no hace mucho dijo que los usuarios de Vista con equipo nuevo poco antes del lanzamiento de Windows 7 podrían migrar a este último gratuitamente y ahora resulta que ya no es así, que los que queramos migrar tendremos que pagar la actualización, me parece un autentico latrocinio sabiendo ellos como saben la metida de pata que han hecho con Vista. En fin, feliz día

Usuario Avatar de kikiko

Aunque no he migrado, conozco perfectamente a Windows 7.
      Me explico, he interactuado con el, y he visto hacerle mil pruebas de seguridad debido a mi trabajo.
      Aunque si recomendaria pasarse a los sufridos usuarios de vista, a los de
      de XP no, mientras no demuestre (y no lo ha demostrado) ser tan rapido y efectivo (aun en el perfecto modo XP).
      Aunque la "version definitiva" saldra a la calle pronto, conviene recordar que muchas empresas ya trabaja con ella o con algo muy proximo, ya que se trata de encontrarle fallos antes que el usuario medio.
      Sus fallos corren desde una perfecta depuracion de los medios , hasta los constantes fallos de controladores (si, si no lo corrigen volvemos al pantallazo azul)
      Aunque es cierto que parece ser el sistema mas seguro de microsoft, de momento es eso: solo apariencia, todavia no ha sido puesto a prueba por los cibercriminales.
      Si es tan seguro como parece podriamos estar enfrente del sistema windows definitivo.
      En resumen si eres de W vista y quieres migrar OK
      Si eres de XP y quieres migrar ten paciencia, por mi parte (y la empresa donde trabajo) se seguira usando W XP.
      Tambien preguntar... ¿que va a hacer microsoft cuando Google saque su sistema basado en LINUX?
      ¿en realidad... han conseguido "el sistema Windows definitivo?... si es asi... ¿que nos van a vender despues?...nada?
      Esperemos que no sea un espejismo y que no saquen "windows Eight" despues de que Google demuestre que LINUX es mas seguro.

Usuario Avatar de Altorres

Hombre mira Kiliko me parece que has hablado con cabeza, mucha cabeza y solo tengo una cosa que reprocharte si me lo permites: ¿Sufridos? De sufridos nada. MARTIRES es lo que somos y como no quiero que nadie se lo tome a mal hablare en singular: MARTIR Y GILIPOLLAS PERDIDO EN MI CASO Así de claro. Compreé dos ordenadores con una semana de diferencia uno un genial Imac y una semana más tarde un Sony Vaio con windows vista ¿Y por qué? por ahorrarme 500 euros que costaba más un portatil de Apple, me compre un Sony Vaio de gama alta que me salio por 1400 euros y un portatil de Mac me hubiera costado 500 euros más y ahora lo estoy pagando y muy caro y al final este Vaio me saldra tan caro como el portatil de Mac, si cuento lo que me cuesta la suite de seguridad más lo que me pueda costar migrar a Windows 7 al final más caro que el Mac ASÍ QUE EL ÚNICO NOMBRE QUE ME QUEDA ES: GILIPOLLAS PERDIDO. Algunos direis: que una suite de seguridad no es tan cara, pues mira os diré algo: Estuve probando durante todo el mes de evaluación la suite de Kasperkis como me fue genial pues compre la licencia y ahora unos dos meses más tarde me da pantallazos azules cuando pongo el sistema a hibernar y lo vuelvo a iniciar y claro como yo uso mucho la hibernación pues a joderme me toca y lo he tenido que quitar y ahora estoy probando OutPos que con XP durante tres años también me fue miuy bien pero después de tres años también me dio problemas y ahora he vuelto a el en Vista. Así que si me va bien OutPos otra licencia más de suite de seguridad, la de Kasperky solo tiene tres meses así que 9 meses de licencia a la basura. Asi que los de Microsoft me tienen más contentoooooooooo
      Última edición por Altorres fecha: 06/09/09 a las 11:33:47

Usuario Avatar de aeme532

ps pinta para bien esta version de windows pero hasta no estar seguro de ke tan eficaz puede ser, me kedo por el momento con xp. por ultimo ke requerimentos minimos pide esta nueva version?

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje

2. No dejarán de funcionar los programas que nos funcionaban en Windows XP

Microsoft ha prometido que Windows 7 permitirá correr todos y cada uno de los programas que corrían en XP, y si se diera en caso, remoto pero probable que alguno de estos no funcione correctamente, Windows 7 viene con una utilidad llamada XP MODE que no es otra cosa que un entorno virtual que emula a Windows XP, con la ventaja que no es un programa que corre o ejecuta otros programas, sino que funciona como si siguiéramos dentro del Windows 7 en ventanas normales.
      Cabe recordar que esta característica solo estar disponible para las personas que tengan un procesador con soporte para virtualización.

Cita Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje

En resumen si eres de W vista y quieres migrar OK
      Si eres de XP y quieres migrar ten paciencia, por mi parte (y la empresa donde trabajo) se seguira usando W XP.
      Tambien preguntar... ¿que va a hacer microsoft cuando Google saque su sistema basado en LINUX?
      Yo creo que es un buen momento para que los usuarios de XP que estén interesados en seguir usando la plataforma windows hagan una actualización de su sistema operativo, hay que tener en cuenta que las tecnologías en software y hardware siguen evolucionando rápidamente y aunque muchos amen XP, sabemos que ya tiene sus días contados. Respecto a el sistema de google no le veo mayor relevancia, no todo lo que toca google se vuelve oro .

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

es muy bno solo que si tienes la tarjeta de video integrada como yo jejeje te reduce la memoria de video al igual k el vista y los juegos no corren bien pero es muy buen s.o

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo