| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queres Migrar a windows 7 ?? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queres Migrar a windows 7 ?? Para quienes lo hemos probado definitivamente es el mejor Windows hasta la fecha. Muy buenas características y un rendimiento estelar. Realmente sorprendente. Adiós XP... En mi PC principal que en otras PC todavía seguirá vivo por mucho tiempo XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queres Migrar a windows 7 ?? Ya lo estube probando y en realidad. FANTASTICO! Y eso que no tengo la ultima version del RC. Pero demasiado bueno. Voy a comprarlo para navidad, o de cumpleaños en agosto del año que viene. Valdra la pena ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queres Migrar a windows 7 ?? Cita:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos. yo tambien lo probe durante un tiempo en mi pc. Respecto a la pregunta lo que es yo seguire usando windows xp. hasta que dejen dedar soporte. ahi cambiare a windows 7.para ese entonces ya habra salido un service pack que arregle los "detalles" que tendra el sistema operativo original. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |