• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Queres Migrar a windows 7 ??

Yo tenia el famoso vista y al tener la oportunidad de volver a Xp no lo pense dos veces y regresé a Xp Con esto de Windows 7 sigue lo fantastico las descripciones fabulosas igual ...

Usuario Avatar de Luis591

Atención Re: Queres Migrar a windows 7 ??

Yo tenia el famoso vista y al tener la oportunidad de volver a Xp no lo pense dos veces y regresé a Xp

Con esto de Windows 7 sigue lo fantastico las descripciones fabulosas igual que como lo hacian con windows vista personalmente creo que uno debe esperar un tiempo a ver como avanza esto con este nuevo sistema operativo.y esperar a que no nos vuelvan a defraudar los de Microsoft .

Usuario Avatar de colouni

Re: Queres Migrar a windows 7 ??

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje
      Yo tenia el famoso vista y al tener la oportunidad de volver a Xp no lo pense dos veces y regresé a Xp

Con esto de Windows 7 sigue lo fantastico las descripciones fabulosas igual que como lo hacian con windows vista personalmente creo que uno debe esperar un tiempo a ver como avanza esto con este nuevo sistema operativo.y esperar a que no nos vuelvan a defraudar los de Microsoft .
      si es verdad eso ,pero pienso que si sacan otro sistema tan criticado ya nadie confiara en microsoft y decaera bastante.

Usuario Avatar de 123enter

Para quienes lo hemos probado definitivamente es el mejor Windows hasta la fecha. Muy buenas características y un rendimiento estelar. Realmente sorprendente.

Adiós XP...

En mi PC principal que en otras PC todavía seguirá vivo por mucho tiempo XP.

Usuario Avatar de wardxD

Ya lo estube probando y en realidad.

FANTASTICO!

Y eso que no tengo la ultima version del RC.

Pero demasiado bueno.

Voy a comprarlo para navidad, o de cumpleaños en agosto del año que viene.

Valdra la pena

Usuario Avatar de colouni

Cita Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
      Ya lo estube probando y en realidad.

FANTASTICO!

Y eso que no tengo la ultima version del RC.

Pero demasiado bueno.

Voy a comprarlo para navidad, o de cumpleaños en agosto del año que viene.

Valdra la pena
      te diria que esperes a gosto del proximo si lo vas a comprar ,ya que es bueno esperara asi se corrigen fallos y demas .

salu2

Usuario Avatar de marcoan2000

Sonrisa Re: Queres Migrar a windows 7 ??

hola a todos.

yo tambien lo probe durante un tiempo en mi pc. Respecto a la pregunta lo que es yo seguire usando windows xp. hasta que dejen dedar soporte. ahi cambiare a windows 7.para ese entonces ya habra salido un service pack que arregle los "detalles" que tendra el sistema operativo original.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12