| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos y todas¡ Pos bueno voy a ser breve en mi duda: Actualmente tengo el antivirus avast y tengo el firewall de Windows en mi pc... Lo que pasa es que me han dicho que el firewall que viene con Windows no sirve para nada y quiero cambiar de firewall sin fastidiar nada del pc (ya que yo en este tema soy muy novato y me da miedo desinstalar el firewall y cagar algo del pc) Me gustaría que me digan los pasos para poder instalar otro firewall que sea bueno, gratis y que no tenga mucha complejidad xD Tampoco se, si tengo que desinstalar primero el firewall que tengo de Windows para instarla otro nuevo o lo dejo... Por cierto, cuando instale un nuevo firewall tengo que configurar algo para que todo valla igual que ahora? si tengo que dejar pasar algún programa como al asistencia o algo así para que funcione bien el pc... Bueno perdonarme por mi post de novato pero es que no tengo idea de lo que tengo que hacer en este caso xD Saludos y gracias¡ ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me pongo un nuevo firewall? Hola Braskas bienvenid@ al foro... ![]() Aunque al instalar un firewall normalmente ya te suele desactivar el de windows, para hacerlo manualmente ve a inicio, panel de control, firewall de windows, seleccionas desactivado y aceptas.. Luego por lo que comentas yo te recomiendo el Zone alarm, aparte de ser bastante seguro y gratuito es de los mas fáciles de usar ![]() saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como me pongo un nuevo firewall? Pero he visto en este mismo foro qeu el zone alarm va a cumulando recursos segun pasa el tiempo y se te vuelve cada ves mas lento el pc...¿eso es verdad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me pongo un nuevo firewall? Cita:
A mi no me ocurrió eso en mis pc, pero si no te gusta hay mas opciones (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como me pongo un nuevo firewall? Ok ![]() pos voy a instalarlo ya mismo y haber si me va bien :) si no, pos lo desinstalo y me instalo otro jeje Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me pongo un nuevo firewall? Muy bien Braskas, nos comentas que tal te funciona ![]() Y si te va bien nos dices si das el tema como solucionado.. saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |