Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/02/06, 09:25:27
Usuario

Bien Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX(Solucionado)

Yo tampoco puedo instalar el msn photo un load. En mi espacio le doy a agregar fotos y ni se abre ventana ni nada ni sale nada sobre el activex ni nada de todo lo que me han dicho en los foros, no se me abre ninguna ventana. ademas he intentado a traves de todos los metodos posibles. ¿Que hacer cuando no se abre esa ventana ni tampoco la barra de error de lo del Activex? Le doy a agregar fotos y abajo de la ventana pone listo y no pasa nada mas

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/02/06, 20:26:31
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX

Bienvenid@ a Forospyware!

Que navegador utilizas?

Que sistema operativo tienes?

Haz verificado en las opciones de configuración del explorador que tengas activada la opción de los activeX?

En algún momento funcionó y luego dejó de hacerlo? si es así, indica que se instaló o modificó antes de la falla

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/02/06, 22:32:21
Usuario

Hola! Yo estaba en el mismo problema que tu... ¿Ya intentaste volver a instalar o actualizar el Internet Explorer? Borraste ya todos los archivos temporales del IE?

Si no, pues haz lo que yo... baje el Mozilla Firefox (que de hecho es mejor que el IE) para subir mis fotos desde ahi... asi me la lleve un mes hasta que cuando menos me di cuenta, ya podia entrar desde el IE
  post #4  
Antiguo 24/02/06, 13:56:59
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Acron0248
Bienvenid@ a Forospyware!

Que navegador utilizas?

Que sistema operativo tienes?

Haz verificado en las opciones de configuración del explorador que tengas activada la opción de los activeX?

En algún momento funcionó y luego dejó de hacerlo? si es así, indica que se instaló o modificó antes de la falla

Nos cuentas

Salu2
soy una cateta a si que no se si te enteraras de lo que te cuente pero ahi va:

yo uso intenet explorer.

con lo de sistema operativo.... te refieres a la version de windows?, si es eso XP

lo de la configuracion del activex no tengo ni idea como se hace ni desde donde

nunca me ha salido la ventana de instalar el programa de photo upload ni la de informacion esa que dicen que sale para activar el activex. nada de nada. le doy a agregar y nada.

ayudame pleaseeeee
  post #5  
Antiguo 24/02/06, 14:01:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por tuza
Hola! Yo estaba en el mismo problema que tu... ¿Ya intentaste volver a instalar o actualizar el Internet Explorer? Borraste ya todos los archivos temporales del IE?

Si no, pues haz lo que yo... baje el Mozilla Firefox (que de hecho es mejor que el IE) para subir mis fotos desde ahi... asi me la lleve un mes hasta que cuando menos me di cuenta, ya podia entrar desde el IE
Que borre el internet explorer de toda la vida?

si, yo he borrado los cookies y eso, pero en esa misma ventana en la opciones de intenet se me bloquea cuando le doy a eliminar archivos.... eso que pue ser?

Me voy a volver loca, que me sugieres tu?
Lo mejor es que desistale el IE???
  post #6  
Antiguo 26/02/06, 16:40:22
Usuario

No, no lo desinstales, pero baja mientras el Mozilla Firefox, lo usas cuando vayas a subir tus fotos, de hecho yo lo habia bajado en un principio pára eso, pero tiene muchas opciones mas y de hecho es mas rapido que el IE, asi que porque no lo bajas mientras se soluciona lo de Internet Explorer
  post #7  
Antiguo 27/02/06, 06:21:52
Usuario

Wink Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX

Cita:
Originalmente publicado por tuza
No, no lo desinstales, pero baja mientras el Mozilla Firefox, lo usas cuando vayas a subir tus fotos, de hecho yo lo habia bajado en un principio pára eso, pero tiene muchas opciones mas y de hecho es mas rapido que el IE, asi que porque no lo bajas mientras se soluciona lo de Internet Explorer
Estupendo, voy a ver que tal y te cont. Por cierto gracias
  post #8  
Antiguo 05/03/06, 13:43:19
Usuario

Alegria Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX

Cita:
Originalmente publicado por Beita1983
Estupendo, voy a ver que tal y te cont. Por cierto gracias
Ya solucione lo del espacio gracias al nuevo buscador, gracias, ya tengo mi spacio llenito de fotos, un abrazo muy fuerte para vosotros
  post #9  
Antiguo 05/03/06, 15:30:45
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bueno, lo damos por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a traves de un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro