| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Yo tampoco puedo instalar el msn photo un load. En mi espacio le doy a agregar fotos y ni se abre ventana ni nada ni sale nada sobre el activex ni nada de todo lo que me han dicho en los foros, no se me abre ninguna ventana. ademas he intentado a traves de todos los metodos posibles. ¿Que hacer cuando no se abre esa ventana ni tampoco la barra de error de lo del Activex? Le doy a agregar fotos y abajo de la ventana pone listo y no pasa nada mas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX Bienvenid@ a Forospyware! Que navegador utilizas? Que sistema operativo tienes? Haz verificado en las opciones de configuración del explorador que tengas activada la opción de los activeX? En algún momento funcionó y luego dejó de hacerlo? si es así, indica que se instaló o modificó antes de la falla Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX Hola! Yo estaba en el mismo problema que tu... ¿Ya intentaste volver a instalar o actualizar el Internet Explorer? Borraste ya todos los archivos temporales del IE? Si no, pues haz lo que yo... baje el Mozilla Firefox (que de hecho es mejor que el IE) para subir mis fotos desde ahi... asi me la lleve un mes hasta que cuando menos me di cuenta, ya podia entrar desde el IE |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX Cita:
yo uso intenet explorer. con lo de sistema operativo.... te refieres a la version de windows?, si es eso XP lo de la configuracion del activex no tengo ni idea como se hace ni desde donde nunca me ha salido la ventana de instalar el programa de photo upload ni la de informacion esa que dicen que sale para activar el activex. nada de nada. le doy a agregar y nada. ayudame pleaseeeee ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX Cita:
si, yo he borrado los cookies y eso, pero en esa misma ventana en la opciones de intenet se me bloquea cuando le doy a eliminar archivos.... eso que pue ser? Me voy a volver loca, que me sugieres tu? Lo mejor es que desistale el IE??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX No, no lo desinstales, pero baja mientras el Mozilla Firefox, lo usas cuando vayas a subir tus fotos, de hecho yo lo habia bajado en un principio pára eso, pero tiene muchas opciones mas y de hecho es mas rapido que el IE, asi que porque no lo bajas mientras se soluciona lo de Internet Explorer |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las fotos de MSN Spaces, no aparece nada de ActiveX Bueno, lo damos por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a traves de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |