| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Instalación de Juegos (Cerrado) Saludos nuevamente, Ya va la tercera vez que les pido ayuda, y espero que pueda solucionar mi problema. Resulta que, hace ya un par de semanas, he intentado instalar algunos de mis juegos para mi PC, ya que le he puesto mas memoria RAM, y quería ver si funcionaban mejor. Pero, para mi sorpresa, todoslos instaladores me han arrojado error. He comprobado los discos de todos los juegos: dos de ellos tienen unos rayones pequeños, y los otros dos casi nada, practicamente nuevos. No sé que pudo haber pasado con los juegos. Y no creo que sean problemas de los discos. ¿Tendrá mi PC algún problema interno? Tengo Windows XP Professional instalado desde hace ya dos años, mas o menos. Y, la verdad es que he tenido algunos problemas menores pero reiterados, aunque los he solucionado sin mayores dificultades. Bueno, espero sus ideas. Se me ocurre que la unidad de disco o el disco duro tengan algún problema, pero no quiero hacer nada que ponga en riesgo mis archivos y el PC. Espero agradecidamente su experta ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludos, :) P.D.: Con respecto a la ubicación de este tema... No se si lo puse en la categoría correcta. Si no es la correcta, favor de ubicarla correctamente. Gracias nuevamente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con Instalación de Juegos (Cerrado) Hola cerramos este tema, creo que tu navegador lo envió 2 veces.. Espera respuesta ahi: Problemas con Instalaciones de Juegos Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |