| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo sonido ola tngo un acer aspire 1640 con Placa de sonido Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2] y no me funciona el sonido x favor ayudemen gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo sonido hola jatso! Bueno antes que nada que los mod editen este post si no esta permitido dicho LINK... aca te dejo el link de los drivers de tu PC CLIC Antes de instalar los drivers de tu pc, primero desinstala los existentes usando el RevoUnistaller. Luego de desinstalarlos, pasa el Ccleaner, DiskCleaner y RegSeeker, para limpiar bien todo... Luego procede a reinstalar los nuevos drivers de tu sonido! Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido gracias x la informacion voy a acerlo y ya os digo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido con ese link ay k pagar y buske en gogle Audio - 5.10.0.5191 y encontre otro dnd descargar voy a probar y escribo de nuevo Última edición por jatso fecha: 06/09/09 a las 15:27:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido nada no funcionacuando le doy a controlador de volumen me sale un mensaje diciendo: no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible ya me direis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo sonido Debes buscar directamente con la marca del equipo. Driver and support Por favor, para que te puedan ayudar y podas comprender, escribe en español y utiliza un corrector ortográfico. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido lo descarge de donde me dijiste y nada sigue sin funcionar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |