| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware Pasos a seguir 1.- desistala Malwarebites desde el panel de control. 2.- Reinicia tui ordenador (es muy importante) 3.-Usa MBAM-clean.exe desde aqui Herramientas específicas de desinstalación de antivirus 4.- reinicia nuevamente tu equipo. Instala la ultima version de Malwarebites Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware Para asegurarte que no te da problemas, haz lo que puso ElPiedra en su post si usas Internet explorer,. Si tienes firewall ponlo en modo juego o desactivalo P.D. Estos pasos los saque del foro de Malwarebites (aunque estaban en ingles) Recordar que los servidores de Malwarebites han tenido problemas Última edición por kikiko fecha: 16/09/09 a las 15:36:02. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware Cita:
Cita:
Definitivamente me inclino por esta teoría. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware El error 732 (0 , 0 ) Es un error de conexion, puede estar motivado por diferentes motivos, desde el navegador que uses hasta el firewall de windows. (asegurate que esta desactivado) Ya has intentado limpiar el PC con advanced system care 3? Devuelve los navegadores a su configuracion predeterminada. ¿usas o has usado Zone Alarm? o su force field?. Si usas mozilla mira en los complementos, algunos son capaces de bloquear descargas. Los servidores de Malwarebites ya estan en orden |
![]() | ![]() |
| ||||
Es un archivo sin extensión que ha de abrirse en blog de notas (click derecho sobre el y seleccionas ABRIR CON), OJO, desmarca la opcion Abrir siempre con esta aplicación este tipo de archivos antes de abrirlo con el blog de notas, lo siguiente seria buscar la pagina de MalwareBytes y borrarla de la lista introducida por Spybot, salir del archivo y probar de nuevo. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
Yo creo que si un producto mantiene estos errores a veces cuando cambia de versión o por lo que sea es mejor buscar una alternativa, porque no me agrada tener que andar dando tantas vueltas y tener que toquetear otros programas que siempre fueron fieles. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware El archivo de Hosts lo abrí para ver si había algo relacionado al Mbam, pero no encontré nada, lo más parecido es esto, pero no es del Mbam: malwarealarm.com www.malwarealarm.com malwarealarms.com www.malwarealarms.com www.malwarebell.com malwarebell.com malwarebot.com www.malwarebot.com malwarecore.com www.malwarecore.com malwaredefender2009.com www.malwaredefender2009.com www.malwaredestructor.com malwaredestructor.com malwareguard.com www.malwareguard.com www.malwareprotector2008.com malwareprotector2008.com www.malware-scanner.com malware-scanner.com www.malwarewipe.com malwarewipe.com www.malwarewiped.com malwarewiped.com www.malwarewipesupport.com malwarewipesupport.com www.malwarewipeupdate.com malwarewipeupdate.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware Hola Pues solo te queda desinstalar el programa, eliminar sus carpetas en Document and settings--Datos de programa y en Archivos de programa y bajarte un setup nuevo desde MalwareBytes.org. Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |