Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 14/09/09, 19:15:55
Usuario

Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware

Actualizaciones!!
No, no se dan amigos, en verdad si parece error del MBAM porque ya he tratado de actualizar varias veces pero no se da, incluso con el consejo que me dio el amigo de detener la Protección residente del Antivirus, en mi caso Avast!

De ahí, no tengo ningún cortafuegos a excepción del de Windows XP, pero ese no hay como pausarlo ni nada, no me deja entrar a las opciones.
Bueno no sé porque se ha complicado en esta versión, la anterior descargaba y no había tanto inconveniente y si se te actualizo a la 12 o 13 algo distinto debiste hacer, recuerda para que nos recomiendes pues nos sucede a muchos, gracias, saludos!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 14/09/09, 20:00:19
Colaborador

Hola.

Por lo visto es problema propio de las actualizaciones de Malwarebytes, ya que ahora no lo he podido actualizar (ni a la nueva versión 1.41, ni la base de datos) por mas que desactive el antivirus . Esperemos a ver si lo solucionan a la brevedad .

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 15/09/09, 18:00:40
Usuario

Yo deshabilité el Firewall y el Antivirus para arrancar en limpio, sin ningún programa de seguridad al iniciar la pc y el problema sigue, tengo que actualizar más de 10 veces para que logre actualizar, por ende ni loco lo actualizo.
Descarten problemas de conflicto con AV o Firewalls. Esto ya es un error y grave del Malwarebytes.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 15/09/09, 19:48:36
Usuario

pues los problemas seran con el servidor de latinoamerica porque yo soy de españa y ami se me actualiza correctamente todas las veces lo acavo de acer supongo que arreglaran los problemas con los servidores en breve
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 15/09/09, 20:34:08
FS-Admin

Hola gente,

Para resolver el problema del "Error 732 (0,0)" en Malwarebytes, pueden probar con los siguientes pasos.

Al parecer el problema esta en no tener activada la casilla de "Detectar la configuración automáticamente" de Internet Explorer 8 que se encuentra en la Configuración de LAN tal como pueden ver en la imagen de abajo:

# Hacer clic en el botón 'Inicio'.

# Hacer clic en "Panel de Control".

# Hacer doble clic en "Opciones de Internet" (puede que tenga que cambiar el panel de control para "vista clásica" para encontrarlo).

# Hacer clic en la pestaña "Conexiones" (paso 1 en la pantalla de abajo).

# Hacer clic en la "Configuración de LAN" botón (paso 2 en la pantalla de abajo).

# Poner una marca de verificación en la casilla "Detectar la configuración automáticamente" (paso 3 en la pantalla de arriba).

# Hacer clic en Aceptar.

# Hacer clic en Aceptar.

# Probar de nuevo la actualización (puede que tengan que cerrar cualquier ventana de Internet Explorer antes de intentar), y si no funciona, entonces crear un nuevo tema pedir ayuda.

Espero que les sirva para solucionar el problema y si no seguiremos investigando...

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 15/09/09, 23:10:10
Usuario

La solución de la configuración LAN me la dieron en el foro de Malwarebytes, sin embargo tampoco funcionó, por eso ni lo posteé. Calculo que debe ser como dice eltruam, un problema de los servidores en esta zona.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 16/09/09, 11:45:53
Usuario

Hola .desinstale la vercion 1.40 y volvi a instalar la nueva 1.41 y me actualizo a la fecha 16 -9 la anterior no lo hacia desde la fecha 10 -9 pero despues me siguio tirando "Error code, 732"
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 16/09/09, 12:35:28
Usuario

Pregunta Re: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware

Cita:
Originalmente publicado por elkarpo Ver Mensaje
Hola .desinstale la vercion 1.40 y volvi a instalar la nueva 1.41 y me actualizo a la fecha 16 -9 la anterior no lo hacia desde la fecha 10 -9 pero despues me siguio tirando "Error code, 732"
Entonces el problema es de la versión 1.41.
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 16/09/09, 13:36:53
Usuario

Hola Worm_dies .... NO no el problema ya lo tenia en la otra version tmb ,que no me actualizaba desde el 10 -9 ,al desinstalarlo ,me actualizo al 16-10, pero sigue al actualizarlo de vuelta,en ves de poner "la base esta actualizada" manda el "error"

Última edición por elkarpo fecha: 16/09/09 a las 13:39:39.
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 16/09/09, 15:07:02
Usuario

Hola a todos

A mí me actualizó sin problemas

Me extrañó mucho que todos tengan el problema para actualizarlo y me pasé por el Kis y encontré ésto.

Sinceramente no sé si tiene algo que ver pero lo posteo por si alguien ve relación entre la actualización y lo detectado por el Kis.

Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro