| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wifi portatil tengo un pc de sobremesa conectado a internet a traves de un usb inhalambrico de telefonica,hoy e comprado un portatil con wifi y e conseguido conectarlo a internet,pero no me deja abrirlo,me sale que la direccion ip no es correcta¿como lo que tengo que hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wifi portatil La configuración IP de uno de los dos equipos está mal, si has configurado el pc correctamente con el CD de Telefónica la IP habrá sido puesta en automática, sin embargo si el portátil es nuevo también tendrá la IP en automático, por lo que creo que estás usando en el portátil el programa de configuración del componente wifi que suministra el fabricante; Si es así, puedes hacer lo siguiente: 1) Haz doble click en el icono de la conexión wifi 2) Ahora en "Ver redes inalámbricas" 3) Continuamos con "Cambiar configuración avanzada" 4) Vamos a "Redes inalámbricas" 5) Marcamos "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica" 6) Le damos a "Aceptar" y listos También deberíamos configurar el otro programa para que no arranque solo, aunque no debería ser necesario hay veces en que los mismos "se niegan" a perder el control sobre la configuración wifi. Vuelve a postear si sigue sin ir |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wifi portatil seguimos sin poder usar internet despues de todo lo que me has dicho. lo peor es que tampoco tengo en el pc de sobremesa¡¡¡no se si abre tocado algo¡ al ratos si me conecta el de sobremesa,pero el portatil,imposible,me dice que estoy conectada pero no me deja ni google ni messenger ni nada Última edición por rakel31 fecha: 05/09/09 a las 19:16:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |