| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema GeForce 6200 256mb Hola !! a mi me paso algo parecido con un mobo MSI y dos placas , una FX 5500 de 256 y una Ati Sapphire x1650 de 256 , lo curioso es que con esas placas solamente veo a traves de la salida de TV conectada a una tele , pero por la salida VGA o DVI ... NADA!!! , la que tenia era una FX 5200 de 128 y funciona normal . Ahora bien , no tuve respuesta ni solución al problema por lo que compre una ATI 9250 de 256 y ... voala !!!! anda joya . Bueno , se que con esto no resuelvo tu problema pero se me ocurre que quizás puedas probar la salida de TV y probar si ves el escritorio y por otro lado cambiar la fuente por una mas grande a ver si lo resolves . En mi caso no fue problema de virus ni de configuracion ni de windos, ni de bios, ni de nada, simplemente el mobo se resistía a esas placas. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema GeForce 6200 256mb Qué wattaje tiene tu fuente? La potencia adicional al pasar de la 5200 a la 6200 no creo que sea abismal, pero... probaría con alguna otra fuente de mayor potencia (si te la pudiera dejar algún amigo mejor...), o bien probar la 6200 en otro pc para descartar que sea problema de la tarjeta gráfica Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema GeForce 6200 256mb gracias por su respuesta eternauta y saker... saker... con respecto a tu pregunta... La fuente es de 500w... y supongo que la soporta bien... Ahora bien, la placa de video es usada, se la pedi a un amigo a ver si me anda asi me la vende... a el le funcionaba de 10... solo que hace 1 año que no se usaba.... Esperare mas respuestas! Gracias igualmente para ambos! Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema GeForce 6200 256mb jusunx! la bios yo la tengo actualizada hace rato... es mas! sigo teniendo los ultimos drivers de mi bios... La cosa es que sigue sin funcionar! Ayer mismo probe usando otro monitor, uno mas moderno... probe con un lcd de 17, y lo mismo es... sigue sin funcionar... Esa placa andaba bien antes... y hasta cuando se uso la pc por ultima ves anduvo... lo que no entiendo es porque sigue sin funcionar... Probe haciendo un Clear CMOS, probe desinstalando los drivers, probe de todo... Yo soy tecnico en reparacion de PC, pero nunca antes me habia pasado esto... O sea... se supone que esa placa es AGP 8x no? bueno mi mother es AGP 8x, de 1.5v supongo que tendre problemas con mi voltage, pero tengo fuente de 500w... Bueno seguire esperando ayuda! desde ya muchisimas gracias... M@rton |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |