| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con QuickTime Hola, tengo el siguiente problema. Tengo instalado en mi windows xp el quicktime pro 7 actualizado. resulta que instalé un juego para mi hija ( el kidpix 3) y al instalarlo quiere instalar no se que cosa de quicktime. lo pruebo, el juego no anda bien y lo desinstalo, a partir de ahí me aparece el siguiente mensaje: "Parte del software de Quick Time es antiguo. Puede solucionar este problema actualizándolo a la última versión" y me da un botón de "cancelar" y otro que dice "Hacerlo ahora" intento éste último pero me da un error que dice. "La información recibida del servidor Quick Time no es válida. Por favor inténtelo más tarde" y luego sigue y sigue apareciendo el otro cartel una y otra vez por más que intente actualizar o cancelar. Solucioné el problema parcialmente reinstalando el QuickTime (en realidad reparándolo con el instalador), pero cada vez que reinicio la máquina me vuelve a aparecer el cartel y tengo que otra vez reparar el QuickTime. El cartel es muy molesto porque aparece a cada rato. Alguna sugerencia? como hago para sacar esto? ayuda pliiiiiiiiiiiiiis gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con QuickTime 1) Desinstala el juego 2) Reinicia 3) En "Agregar o quitar programas" desinstala todo aquello que haga referencia al QuickTime 4) Reinicia 5) Limpia el equipo y comprueba el registro con CCleaner 6) Reinicia 7) Comprueba el registro con RegSeeker 8) Reinicia y vuelve a instalar el Quicktime 9) Vuelve a reiniciar y reinstala el juego Espero que te sirva. |
![]() | ![]() |
| |||
| Se agradece enormemente la pronta respuesta. Hice lo que me dijiste pero al reinstalar quicktime me aparecía otra vez el cartel. Finalmente y después de un rato tranquilo se me prendió la lamparita y me fijé con el administrador de tareas cual era el proceso que estaba activo y encontré que era de otro programa, el canopus pro coder 2, que lo tenía instalado y no lo usaba hace rato, así que lo desinstalé y santo remedio. gracias de nuevo por la ayuda. ernepa ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |