Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 13:18:09
Usuario

problema con QuickTime

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo instalado en mi windows xp el quicktime pro 7 actualizado. resulta que instalé un juego para mi hija ( el kidpix 3) y al instalarlo quiere instalar no se que cosa de quicktime. lo pruebo, el juego no anda bien y lo desinstalo, a partir de ahí me aparece el siguiente mensaje: "Parte del software de Quick Time es antiguo. Puede solucionar este problema actualizándolo a la última versión" y me da un botón de "cancelar" y otro que dice "Hacerlo ahora" intento éste último pero me da un error que dice. "La información recibida del servidor Quick Time no es válida. Por favor inténtelo más tarde" y luego sigue y sigue apareciendo el otro cartel una y otra vez por más que intente actualizar o cancelar. Solucioné el problema parcialmente reinstalando el QuickTime (en realidad reparándolo con el instalador), pero cada vez que reinicio la máquina me vuelve a aparecer el cartel y tengo que otra vez reparar el QuickTime. El cartel es muy molesto porque aparece a cada rato.
Alguna sugerencia? como hago para sacar esto?
ayuda pliiiiiiiiiiiiiis

gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 17:41:37
Usuario

Re: problema con QuickTime

1) Desinstala el juego

2) Reinicia

3) En "Agregar o quitar programas" desinstala todo aquello que haga referencia al QuickTime

4) Reinicia

5) Limpia el equipo y comprueba el registro con CCleaner

6) Reinicia

7) Comprueba el registro con RegSeeker

8) Reinicia y vuelve a instalar el Quicktime

9) Vuelve a reiniciar y reinstala el juego

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/09/09, 12:10:02
Usuario

Sonrisa Re: problema con QuickTime

Se agradece enormemente la pronta respuesta. Hice lo que me dijiste pero al reinstalar quicktime me aparecía otra vez el cartel. Finalmente y después de un rato tranquilo se me prendió la lamparita y me fijé con el administrador de tareas cual era el proceso que estaba activo y encontré que era de otro programa, el canopus pro coder 2, que lo tenía instalado y no lo usaba hace rato, así que lo desinstalé y santo remedio.

gracias de nuevo por la ayuda.

ernepa
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro