Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 13:05:17
Usuario

Molesto interferencia en parlantes

hopla gente nuevamente con un caso pc les cuento que hace un dia seme fue le internet y el telefono quedo muerto la dia siguiente llama a telefonica y mando asu tecnico nose que hizo pero vi que la cajita crema que dice telefonica 3m que se conecta mi internet lo desarmo y lo conecto asu telefono y luego viene la linea dehi loarmo denuevo empalmando los cables eso me dijo y lacosa q despues mepuse a escuchar musica y estaba ese ruidoso interferencia es realmente molestoso no me pasaba eso solo de vez encuando se escuchaba unaradio q chapaba pero ahora hay ese ruido q paso? en plamo mal el tecnico esa cajita crema o soy tna saladoq ese dia justoese dia mis parlates chaparon uan inerferencia rara ayuden please
mmmm saben si existen parlates q noc apten interferencia donde se compra y como sellama gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 13:13:35
Usuario

Sonrisa Re: interferencia en parlantes

hola me conesto ami mismo por el motivo siguiente nose si habre encontrado la solucion pero la comento para los quetengan el mismo problema acabo de ir al controldel volumen de mi pc yla abri y cancele la barrita donde dice microfono lo puse al minimo ya q estaba la maximo subido y sebajo la interferencia ????? si se bajo la interferencia asiq desabilite esa opcion ya q no tengo microfono y parece q se arreglo aun es isn confirmar voy adarle un dia de prueba si yano aprece la interferencia dare por solucionado el pst
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/09/09, 18:28:48
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Re: interferencia en parlantes

La verdad mejor que lo resolviste solo por que NO ENTENDI NADA !!!!! , sabes de la existencia de los correctores ortograficos ? por que si no lo sabes existen y te corrigen la mayoria de las plabras ... aunque escrisbis TAN MAL !!! que ni los correctores te entienden!!!
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro