| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabadora dvd bloquea pc Hola a todos tengo el siguiente problema, tengo una grabadora de dvd que al ponerla en la pc queda la luz verde encendida y se escucha una especie de ruido como un tac tac, ahi queda y la pc no puede iniciar. Al quitarla, la pc inicia desde el hd lo mas bien. Pareciera que la grabadora esta como bloqueada, pero no se. Mi hd es serial ata y la grabadora es de conexion comun. Espero puedan ayudarme porque la grabadora tiene poco uso, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabadora dvd bloquea pc Prueba la grabadora en otro pc, si no puedes cambialea el cable ide. Intenta actualizar el firewire de la grabadora. Si inicias el equipo en modo seguro tambien se bloquea. Prueba esas cosas y si no funciona, te recomendaría que la cambiases. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabadora dvd bloquea pc Creo que podria ser algo de la bios, ahora voy entendiendo lo que sucede, enciendo la pc y demora en iniciar porque la grabadora trata de reconocer si tiene algun cd o dvd dentro y como no funciona bien demora bastante y queda con la luz verde encendida, despues de varios segundos la pc inicia y el sistema si reconoce la grabdora pero al introducir cd o dvd sucede los mismo, muchos segundos tratando de reconocer pero no pasa nada, ni siquiera gira el disco y mientras tanto la pc no se puede usar. La grabadora tiene poco uso, y a penas poco mas de 1 año, el cable ide esta bien ya que lo usaba con una b¿grabadora de cds. Tambien pense que podria tener algo que ver porque tengo un hd sata, la grabadora la probe como master, esclava y cable select ![]() Es una sony aw-q170a en windows xp sp3. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |