Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 12:38:24
Usuario

No me reconoce el DVD y CD-ROM el ordenador

Tengo un problema. El Ordenador no me reconoce el DVD ni el CD-ROM. He ido a HKEY local machine-system.contro-clas y en este a 43d6e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318 al abrirlo me indica:

Predeterminado Unidades de DVD/CD-ROM
Class CD-ROM
Icom 51
EnumpropPage32 Mmsys.cpl.Mediapropage Provides
Instaler32 Storprop,dll,dvd classinstaler
Noinstale class 1
Silentinstale 1
Troubleshoooter HCP://HELP/TSHOOT/TSDRIVE.HTM

Tengo dos disqueteras Dvd y Cd-Rom.

Que debo modificar para que me reconozca las dos?

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 12:50:44
Moderador

Re: No me reconoce el DVD y CD-ROM el ordenador

Para que la gente te comprenda:

Esto es una unidad de disquete, diskette o floppy disk:

Esta es una unidad de CD o DVD:

Por lo tanto, NO tenes 2 disqueteras, tenes 2 unidades de CD o DVD.

Aclarado lo anterior, te pregunto... Son IDE o SATA?

Si son IDE, están en la misma banda IDE? Si es así, configuraste uno como maestro (master) y el otro como esclavo(slave)?.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/09/09, 13:10:55
Usuario

aevidentemente tengo don unidades de CD-DVD y euna esta puesta como maestroy la ootra como esclavo. Ha estado funcionando correctamente has hace unos dias por eso pregunto si esta bien configurado en el regedit. A proposito solo me reconoce el maestro y no el esclavo.

Gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/09/09, 13:23:11
Moderador

Si no sabes qué tocar en el registro de windows, NO LO TOQUES. En cualquier página donde te dice algo de tocar el registro de windows, siempre advierten que lo hagas bajo tu propio riesgo.

Si estas seguro de lo que dices, la prueba más fácil es que apagues el equipo, abras el CPU, desconectes las 2 unidades, luego configura cualquier como maestro y solo esa la dejas conectada, entras al SO, revisas bien si lo reconoció y si lee CDs. Si todo funciona, realiza lo mismo con la otra unidad de ponerla como maestro, desconectando la otra y bla bla bla, o sea, el mismo paso.

Si la prueba anterior funciona con ambas unidades, realiza lo mismo pero configurandolas como esclavos.

Si todo lo anterior funciona, configura una como maestro y la otra como esclavo.

Te pido un favor, si ves, trato de escribir lo más claro posible para que me comprendas, así que, por favor, trata de hacer lo mismo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro