| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||||
| re: Ayuda Sobre Diferentes Temas. (Terminado) Hola TraedorDeAlmas ![]() Yo te respondo a todo .Cita:
No hay programa que haga que un ordenador funcione por encima de sus posibilidades. Normalmente todo se reduce al uso que el USUARIO le de a un ordenador y a las cosas instaladas. Si en el comienzo de Windows tienes mas de medio millón de programas en ejecución pues va lento. Hay formas de hacer que el ordenador vaya lo mas liviano y ligero posible ::Lo primero es tener en cuenta la limpieza y orden: Orden referido a no tener carpetas con muchas cosas dentro, en la carpeta de mis documentos. Siempre es bueno crear subcarpetas y diversificar todo. Windows cada vez que mira en una carpeta lee todo el contenido. Si tenemos una carpeta con mas de 500 canciones Windows se vuelve lento. Se crean subcarpetas para meter las diferentes canciones::: Flamenco, house, soul, rock.... Así solo tiene que leer pocos archivos. (Así con todas las carpetas) La limpieza referida a no tener demasiada basura de internet por ahí:: Cita:
Luego un poco de optimización:: Cita:
Considerando esto puntos el ordenador debería ir mas rápido .Tema de interés:: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Cita:
.En realidad todos cumplen una buena función. La cuestión sería saber si es legal el que se usa y/o si se actualiza. Mira las estadísticas y lo compruebas por ti mismo ::Free:: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?<<<--- Este primero y vota! ![]() De pago:: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?. Para mi es Kaspersky; lo que pasa que poca gente se permite el lujo .Cita:
(todo no)Los antivirus tienen una base de datos con definiciones sobre los virus y amenazas que hay. Entre ellos se reconocen estas bases de datos y se crea conflicto; haciendo que el ordenador no funcione. No se pueden tener dos. La mejor opción entre los mencionados, y a título personal es Avira. Nos comentas si todo queda claro |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Sobre Diferentes Temas. (Terminado) emmmm editaste y pusiste mas cosas .Menuda cosa; así no termino hoy. Cita:
WinSockFix 1.2 | InfoSpyware Le das a Reg-BackUp para crear copia y después le das a fix. Igualmente opino que es un virus lo que tienes y demasiados programas de protección. Cita:
![]() Cita:
Con CCleaner que ya lo tienes el la pestaña de herramientas debería encontrar las cosas que no quieres. Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Sobre Diferentes Temas. (Terminado) Me parece que te pierdes una cosa .
Problema Con MSN 2009 Las herramientas que sugiero son en un entorno libre de virus. Pero me da que tu ordenador está infectado. Ya te lo mencioné. Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Sobre Diferentes Temas. (Terminado) Al parecer me sirvio demasiado Binnish, el ares me descarga las canciones ahora, antes habia dejado de hacerlo y solo decia "<Conectando>" ahora dice online jeje, Gracias De Nuevo! PD: Abrire otro tema ya que tengo un error al iniciar a mi pc, he buscado solucion y no la encuentro asi que vine a forospyware a preguntar mis dudas y pedir ayuda y si que me a servido, asi que espero tu colaboración en mi siguiente tema =). Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Sobre Diferentes Temas. (Terminado) Cita:
Problema Con MSN 2009 Mucha diversificación . Presta atención a lo puesto en el otro tema .Así que daremos este tema por TERMINADO Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |