| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar cartuchos Epson TX105 Hola gente... por cuestion de dinero me vi obligado a comprar unos cartuchos alternativos de la Epson TX105... pero cuando voy a instalarlos me dice que son incompatibles... estube leyendo por ahi que es problema de que no son marca EPSON entonces sale ese error.. y queria saber si alguno pudo instalarle los cartuchos y como lo pudo hacer... y si hay algun soft como el SSC service utility para este modelo (ya que ese soft no soporta la TX105) GRACIAS espero su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar cartuchos Epson TX105 Hola PolacoJNM ![]() Lo que nos pides va totalmente en contra de las políticas del foro .No podemos ayudar en este tipo de temas cuando los componentes requieren romper los códigos de marcas registradas. Políticas del Foro de InfoSpyware Sobre todo este punto:: Cita:
Con esto decir que doy este tema por TERMINADO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar cartuchos Epson TX105 gracias igualmente aunque no le vo lo malo si es una marca alternativa no PIRATA Última edición por Firewall fecha: 05/09/09 a las 13:32:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |