| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a ver os explico lo que me ha pasado...ayer me baje unas pelis del utorrent y cuando descargaron pues como sabeis primero sale un archivo y luego se crea una carpeta.bueno pues yo me puse a eliminsr esos iconos y no se porque ya no se veia la peli..volvi a ponerlos (restaure en la papalera)y tampoco..desinstale los codecs que tenia y los volvi a instalar y rresulta que peliculas que ya tenia no se veian algunas...y ahora estoy con un follon tremendo..tenia el bs player y el vcl y ninguno lo leia me decia que el formato de la peli no lo podia leer..cuando antes se veia!! Bueno ahora ya algo mas lucida he instalado el real player a ver..porque el media player no las lee..tengo instalado el kite-code y xvid no se si es mucha cosa o que??y el reproductor real player y el divix y el de windows claro..lo que no se es como configurar el reproductor para que se vean todoas las pelis con el mismo. No se que paso y si se veran ahora las demas que estoy bajando las de formato avi no los lee..que puedo hacer??gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con codecs?? Hola Buenas Personalmente uso este http://divx.softonic.com/ para ver las pelis en el windows media. Te recomiendo que no instales varios paquetes de codec al mismo tiempo, desistala los que tienes (los dos) e instala este (te lo recomiendo). Para poder ver las pelis con el mismo reproductor solo tienes que elegir una peli y darle un clic derecho del raton y eliges abrir con y cuando te salga la nueva ventana eliges el reproductos que deseas si se encuentra en la lista y marcas la casilla que pone utilizar este siempre (o algo asi), aceptas y la lo tienes. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con codecs?? hola,pues hehecho eso mismo he dejado solo los codecs que tu tienes y he quitado los demas..espero que vaya bien..gracias de verdad..A veces da miedo tocar segun que cosas proque a la minima la cagas..gracias.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |