Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/09, 10:11:38
Usuario

Triste problema con codecs??

hola a ver os explico lo que me ha pasado...ayer me baje unas pelis del utorrent y cuando descargaron pues como sabeis primero sale un archivo y luego se crea una carpeta.bueno pues yo me puse a eliminsr esos iconos y no se porque ya no se veia la peli..volvi a ponerlos (restaure en la papalera)y tampoco..desinstale los codecs que tenia y los volvi a instalar y rresulta que peliculas que ya tenia no se veian algunas...y ahora estoy con un follon tremendo..tenia el bs player y el vcl y ninguno lo leia me decia que el formato de la peli no lo podia leer..cuando antes se veia!!

Bueno ahora ya algo mas lucida he instalado el real player a ver..porque el media player no las lee..tengo instalado el kite-code y xvid no se si es mucha cosa o que??y el reproductor real player y el divix y el de windows claro..lo que no se es como configurar el reproductor para que se vean todoas las pelis con el mismo.

No se que paso y si se veran ahora las demas que estoy bajando las de formato avi no los lee..que puedo hacer??gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/09, 20:11:10
Usuario

Re: problema con codecs??

Hola Buenas

Personalmente uso este http://divx.softonic.com/ para ver las pelis en el windows media.

Te recomiendo que no instales varios paquetes de codec al mismo tiempo, desistala los que tienes (los dos) e instala este (te lo recomiendo).

Para poder ver las pelis con el mismo reproductor solo tienes que elegir una peli y darle un clic derecho del raton y eliges abrir con y cuando te salga la nueva ventana eliges el reproductos que deseas si se encuentra en la lista y marcas la casilla que pone utilizar este siempre (o algo asi), aceptas y la lo tienes.

Un Saludo
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/09/09, 12:02:44
Usuario

hola,pues hehecho eso mismo he dejado solo los codecs que tu tienes y he quitado los demas..espero que vaya bien..gracias de verdad..A veces da miedo tocar segun que cosas proque a la minima la cagas..gracias..
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/09/09, 13:11:08
Usuario

Hola Buenas

Por tu respuesta intuyo que se te ha solucionado de momento, entonces podemos dar el tema como solucionado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro