| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones de SuperSpyware. (Solucionado) Hola pues se integran en el programa lo actualizan ![]() La mayor parte suelen ser bases de datos de nuevas amenazas.. saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones de SuperSpyware. (Solucionado) Agradecido, pero; ..Y esas bases de datos; donde las puedo encontrar?, -donde si son actualizaciones las puedo leer o ver?-a parte de cuando te pregunta, una vez te las va a instalar- -si se integran en el programa, el programa tiene una base de datos propia entonces no?, -como repasarla echarla un vistazo?, -entonces el programa en sí aumenta su capacidad de gestion de virus o únicamente va sustituyendo, ésta información de virus, por la siguiente actualizacion? -con tanta actualizacion, entonces disminuye mi capacidad en el ordenador, puesto que se va cargandono, o no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones de SuperSpyware. (Solucionado) Cuanta pregunta ![]() ![]() Tiene su base propia. Las actualizacione ocupan un espacio insignificante.El programa lo que hace es augmentar la capacidad de detencion, los items los va añadiendo, y bueno si no creo que se pueda leer la base entera, si que al finalizar cada actualización te muestra lo que ha añadido: Si pulsas a donde señala la flecha roja, tendras info mas detallada.. Me comentas si se puede dar el tema como solucionado.. saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola tod@s,, Gracias por la atencion prestada fugazy, pero, ![]() ...entonces, no hay manera de acceder a la base de datos de las actualizacdiones de mi Superspyware??..conocer así el espacio -aunque insignificante- que ocupan y el lugar donde lo ocupan..¿? ¡Hasta pronto, un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones de SuperSpyware. (Solucionado) Hola que yo sepa NO. El espacio que ocupan pues a la hora de actualizar te fijas y creo que sale que descarga XXX bytes.. Donde van ya te lo dije a la misma carpeta del programa ya que se integran a el.. Y bueno yo por mi parte no te puedo dar mas info. ![]() Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones de SuperSpyware. (Solucionado) Muy bien lo damos como solucionado ![]() Para otros problemas ya sabes donde encontrarnos... Tema solucionado Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |